POLÉMICA

Marian Farjat aseguró que Rodrigo De Paul le escribió tras separarse de Camila Homs: "Me habló y después lo borró pero yo lo vi"

La exGran Hermano afirmó que el jugador quiso contactarse con ella pero no dio una fecha exacta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una entrevista con Federico Flowers para el ciclo Café Concepto, Marian Farjat lanzó una bomba que podría poner en problemas a Rodrigo De Paul, quien está ahora en Madrid con su novia, Tini Stoessel. La exGran Hermano aseguró que el futbolista le escribió pero no pudo dar una fecha exacta.

Podría interesarte

Resulta que la influencer subió una Storie a Mejores amigos de Instagram, contando que el mediocampista de la Selección Argentina le escribió. Sin embargo, en la captura no se ve la fecha ni el mensaje. 

"Nunca me imaginé que se iba a viralizar porque claramente tengo que sacar a gente de mejores amigos porque no son fieles. Nada, fue básicamente eso. Me manda un mensaje y lo veo tarde. Tarde pero seguro", comenzó diciendo la DJ. 

.Luego, echó más leña al fuego: "Yo creo que habrá sido hace poco. Me habló y se ve que después lo borró y yo lo vi pero tarde. Pero calculo que habrá sido hace poco porque él estaba con Cami Homs antes así que no sé...".

"Nada, básicamente fue esa la historia. No tengo mucho más para decir. Lástima que no lo vi antes porque sino, se picaba", finalizó, muy picante.

¿Qué dirá Tini Stoessel?