¡SALIÓ SEGUNDO!

Martín Salwe hizo una profunda publicación tras perder contra Alex Caniggia en la final de El Hotel de los Famosos

Tras la emisión del último programa, el locutor usó sus redes sociales para agradecer por la oportunidad.

Martín Salwe. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes por la noche se emitió la gran final de El Hotel de los Famosos y se conoció al ganador. Alex Caniggia venció a Martín Salwe en los últimos tres desafíos del programa, y fue quien levantó el trofeo y se quedó con los diez millones de pesos. 

Podría interesarte

Mientras que La Anguila celebraba la victoria junto a su hermana Charlotte Caniggia y su novia Melody Luz, Martín hizo una publicación en sus redes sociales. Allí dejó algunas imágenes de su paso por el programa y un breve pero muy significativo mensaje.

"Gracias a todos. Dejamos cuerpo, alma y vida. Gracias a mis amigos y a todos los estuvieron haciendo el aguante todo este tiempo. Damos vuelta la pagina y con la misma pasión seguiremos escribiendo la historia", comenzó escribiendo. 

Del mismo modo, agregó que "los abrazo de corazón. Seguimos haciendo camino al andar. ¡Gracias totales!". 

El posteo de Martín Salwe consiguió más de 15 mil corazoncitos. 

¡Re agradecido!

Fuente: (Instagram).

Luego de que Pampita y el Chino Leunis indicaran que Alex Caniggia es el ganador de El Hotel de los Famosos, Martín Salwe rompió en llanto y se refugió en los brazos de su papá. 

Fuente: (Canal 13). 

También te puede interesar Tenso momento entre Flor de la Ve y Martín Salwe por sus tweets: "Me sorprendió que nunca me hayas hablado de esos posteos"