¡DESPUÉS DEL ESCÁNDALO!

Mirtha Legrand y Adrián Suar confirmaron que los míticos almuerzos regresan a El Trece: los detalles del contrato

Tras varias idas y vueltas, en las últimas horas anunciaron que La Chiqui y su nieta Juana Viale volverán a la televisión.

Mirtha Legrand y Adrián Suar. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras varias negociaciones, y después de que Nacho Viale deslizara que peligraba la vuelta de su abuela a la televisión, Adrián Suar y Mirtha Legrand confirmaron el regreso de los míticos almuerzos a la pantalla de El Trece. Como si aquella noticia fuera poco, la conductora y el productor hablaron del tan ansiado regreso y revelaron algunos detalles del contrato. 

Podría interesarte

Durante un móvil de Telenoche, Adrián señaló: "Hoy mandamos a las correcciones del contrato, y esperemos que mañana a la mañana se termine de definir". Del mismo modo, después de confirmar que el contrato es por los programas de los sábados a la noche y de los domingos al mediodía, dijo que cerraron "con Juana y con Mirtha, con las dos". 

Posteriormente intervino Mirtha Legrand, quien se hizo la desentendida e indicó: "No sé, no sé, no estoy al tanto (de su regreso). Él dice que sí, pero hay otro que tiene que convencerse (por Nacho Viale)". 

Después reveló que Juana Viale conducirá los programas de los domingos y ella los de los sábados. Y continuó: "Yo tengo ganas de volver a trabajar, lógico. En El Trece me siento muy cómoda por son muy amorosos conmigo, porque siempre me apoyan y me alientan. Tenés rating, te felicitan, no tenés y no te dicen nada". 

¡Confirmado!

Mirtha Legrand y Juana Viale. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que Mirtha Legrand confirmó la noticia en los últimos días y en diálogo con un periodista, quien le consultó por su escandalosa vuelta a la televisión. Muy emocionada, indicó: "Vuelvo a la televisión. Es oficial y estoy muy contenta". 

También te puede interesar Después de confirmar su regreso a la televisión, Mirtha Legrand fue a ver Network