EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Nahuel Lodi, el ex de Pepe Cibrián rompió el silencio tras la infidelidad a su marido: "Me manejé mal, no debería haberme expuesto"

Luego del vídeo en el cual se lo veía besando a otro hombre, el joven habló por primera vez sobre su situación actual e hizo fuertes declaraciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un verdadero escándalo envuelve en la actualidad a Pepe Cibrián, quien días atrás fue noticia porque se separó de su marido Nahuel Lodi a un mes de haberse casado, luego de la filtración de un vídeo que prueba una total infidelidad por parte de quien fuera su esposo. Se trata de una grabación donde se lo ve al joven a los besos con otro muchacho.

Podría interesarte

Durante este fin de semana, fue Pepe quien públicamente confirmó la noticia de la separación y se mostró muy dolido. Sin embargo, Nahuel había decidido no hablar al respecto. En este contexto, y siendo una de las palabras más buscadas, el periodista Juan Etchegoyen logró que Lodi rompa el silencio.

El conductor de "Mitre Live" contó que habló con Nahuel vía WhatsApp y dijo: “Creo que se va a desatar un escándalo peor después que cuente lo que me dijo”, para luego dar paso a las primeras declaraciones del joven: “Hola Juan, prefiero no hablar por el momento, dejar que decante todo, por supuesto que todo esto me afectó muchísimo”, empieza diciendo el texto que escribió Lodi.

“Que digan lo que quieran, solo los que estuvimos adentro de la casa sabemos cómo son las cosas, el resto habla porque les sobra tiempo. Me manejé mal porque no debería haberme expuesto de esa manera, estamos separados”, expresó de manera tajante la ex pareja de Pepe.

 

LA PALABRA DE PEPE CIBRIÁN

"Esto nunca estuvo pactado y por eso me quedé muy sorprendido y tocado. Jamás he pactado que me expusieran y expusieran el vínculo de esa manera. yo  soy un hombre mucho mayor y no soy tonto. Yo hago lo que me da la gana, no tengo que explicarle nada a nadie. era un video que lo ponía en una situación realmente muy particular que obviamente me shockeó ver", dijo Pepe en Implacables cuando salió a hablar tras la viralización del video de su esposo besando a otro hombre.