TRISTEZA

El difícil momento de Sole Fandiño: “Te fuiste y el dolor es inmenso”

La actriz acudió a sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras a Pachita, su perrita que murió a los 14 años. Hasta su su expareja, René Pérez, le escribió una dedicatoria.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sole Fandiño suele acudir a las redes sociales para mostrar cuestiones diarias de su vida. En su cuenta de Instagram, en la que tiene 1,2 millones de seguidores, comparte cuestiones laborales, vacaciones, posteos con su hijo Milo y hasta sus rutinas en el gimnasio. Pero cuando ocurren cosas tristes también va allí, donde se siente contenida.

Podría interesarte

En esta oportunidad, la actriz apareció para contar que se le murió su perrita. “Pachita de mi vida, 14 años juntas, mi compañera para todo. Ayer te fuiste y el dolor es inmenso, estoy tan triste”, comenzó a escribir Sole, dejando al descubierto sus sentimientos más profundos.

“Hoy desperté escuchando tu respiración al lado de mi cama donde te gustaba dormir, siempre al lado mío. Sé que estás acá, cuidándonos mi Pachorrita linda, siempre tan buena y llena de besos para dar, te extraño. Gracias Pachi por tu amor, te amamos infinito”, agregó Fandiño en su desgarrador mensaje.

A esto le agregó una serie de imágenes de los momentos compartidos. Además de las postales con ella, aparecen varias que marcaron el crecimiento de su hijo. Algunas de cuando el nene que tuvo con René Pérez era bebé y otras más actuales, lo que marca lo que fue la mascota para ellos.

En apenas una hora de subido el material, los Me gusta se multiplicaron y las palabras de aliento no tardaron en aparecer. Incluso, uno de los primeros que apareció fue René, recordando los momentos que él también compartió con la perrita, una de sus fuentes de inspiración: “Escribí tanto al lado de Pachita. Triste desde ayer…”, contó y le agregó un emoji de un corazón rojo.