CON ESO VAN A DISNEY

Estefi Berardi reveló la cifra que habría cobrado Rusherking por tocar en un show privado

La panelista contó cual fue el monto que le pagaron al cantante por presentarse en una fiesta de 15.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El romance entre Rusherking y China Suarez crece día a día y lo reflejan desde sus redes sociales. Incluso sus fans argentinos los expusieron juntos en un shopping de Miami. El cantante es furor desde antes de iniciar su relación con la ex Casi Ángeles y en Mañanísima revelaron el monto que cobró el joven para hacer un show en un cumpleaños de 15 en la localidad de Lobos.

Podría interesarte

"Lo contrataron para cantar en una fiesta y me llegó el monto de lo que cobró. Y dije 'con razón se van a Disney'. Puede bancarlo tranquilamente. El show dura una hora, hora y media pero se quedan sacándose fotos, no son tan estrictos", confesó en primera instancia Estefi Berardi sobre la información que le llegó.

"Si lo querés contratar para tu cumpleaños, digan un número", lanzó para desafiar a sus compañeros. Camen Barbieri respondió que el cantante podría cobrar "1.500 dólares" y Pampito replicó y apostó por mucho más al decir "10.000 dólares". La panelista los miró a ambos seriamente para que se apostaran más pero terminó develando la cifra que el novio de la China Suarez habría cobrado en la fiesta en Lobos.

"El show privado de Rusherking cuesta 25.000 dólares", compartió la periodista sobre lo que le habrían informado. El valor para contratar al joven de 22 años tendría un valor de más de ocho millones de pesos según la cotización actual del dólar blue. La conductora luego de reconocer el monto agregó: "Me quedé corta, para mí 1.500 dólares es una barbaridad. Él se lo merece y se lo pagan", se sinceró para cerrar sobre el tema.