NO PERDONÓ

Jorge Rial no ocultó su enojo contra un integrante de su programa tras un paso fallido: “¿Quién maneja esto?”

El periodista comenzó Argenzuela con un enigmático, pero alguien faltó al ensayó y se lo descubrió antes del final.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las estrategias que suelen utilizar los programas de televisión hasta los radiales, son los clásicos enigmáticos. Es una manera de jugar y de tener a los que están del otro lado entretenidos buscando el resultado final, a la expectativa hasta que al fin sale a la luz el nombre en cuestión.

Podría interesarte

Algo de esto ensayó Jorge Rial en Argenzuela, pero no le salió muy bien. Digamos que alguien no estuvo atento a la jugada y se lo reveló antes de tiempo, mientras él estaba compenetrado, buscando a manera de dar información sobre el personaje, pero sin ir más allá para que no lo adivinen fácil.

Luego de defender a Marcelo Tinelli, por una cuestión que se generó en las redes sociales, Rial volvió a meterse en uno de los temas del momento: Rodrigo De Paul. Tras la separación de Camila Holms, el futbolista del Atlético Madrid está en un crudo litigio con la madre de sus dos hijos.

Sucede que por disposición de la FIFA, todos los jugadores que no estén al día con la cuota alimentaria, según el reglamento, no podrán ser parte de la Copa del Mundial de Qatar. Esto no va a pasar, porque, además, debe haber una denuncia penal, pero hasta que se solucione hay cierto temor.

“¿Llega o no llega? Algunos dicen que no. Algunos dicen que llega y otros que…que queda afuera. Es lo que está diciendo todo el mundo desde hoy a la mañana temprano y no es un detalle menor…”, comenzó. Por su estilo de programa, por los movimientos que hay en la política, parecía que iba por ese lado.

Pero antes de que complete la frase, en el sócalo, apareció: “¿De Paul podría quedarse sin mundial?”. El conductor frenó su relato, y largó: “Y me cagaste boludo, me ponés De Paul y me cagaste todo”. Enseguida agregó: “¿Quién es el hijo de p que maneja esto?, le quiero ir a pegar un tiro ya”.