PREOCUPACIÓN

Pepito Cibrián se descompensó y tuvo que ser internado: “Tuve un problema de corazón”

Tras la separación en medio de un escándalo de Nahuel Lodi, el artista no pudo canalizar tanta desgracia. Su médico le indicó dos días de reposo y luego volver a verse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Pepito Cibrián sufrió una descompensación que encendió las alarmas. Vale remarcar que el director teatral se encuentra en Córdoba, con la obra Brujas. Según contaron en Intrusos, comenzó a sentir fuertes dolores en el pecho, se descompensó, y terminó internado. “Tuvo palpitaciones y estuvo unas horas internado”, contó Marcela Tauro.

Podría interesarte

Por otro lado, se supo que se trató de una arritmia. Pasó un tiempo en la clínica y ahora descansa en el hotel. Todo esto, en medio de la última semana de gran drama, en el que se separó de Nahuel Lodi. Él no estaba en Buenos Aires cuando salió a la luz lo de la infidelidad, con el joven viviendo en su casa de Pilar.  

Sin ir más lejos, llamó a un amigo en común que intercedió para que abandone la propiedad. Le remarcó que Pepito quedó muy dolido con esto, con lo que se generó en los medios. A sus amistades les contó que su dolor más fuerte fue por el material que salió, porque no lo cuidó y lo dejó expuesto ante toda la sociedad. Esa fue su gran desazón que dejó heridos sus sentimientos.

Recientemente, en A la tarde, Cora Debarbieri dio detalles de último momento. “Tuve un problema de corazón. Llamé a la guardia y estuve internado. Mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo, que no trabaje por dos días. Si al tercer día no me siento bien, me tendría que internar”, comenzó la periodista a leer el mensaje que le envió Cibrián.

Luego, frases que van directamente a todo lo que está viendo el artista tras la separación. Su médico le recomendó tranquilidad y que salga a distraerse, que despeje la cabeza. “Me dijo que fue una reacción o crisis emotiva. Así que voy a estar tranquilo, lejos de los escándalos”, cerró el artista.