YA TIENE 18 AÑOS

¡Qué lujo! Marta Fort disfrutó de una noche de fiesta en una exclusiva zona de Miami

La hija de Ricardo se encuentra aprovechando su mayoría de edad a través de un viaje por Estados Unidos.

Marta Fort
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días, Marta Fort compartió con su casi millón de seguidores en Instagram, videos y postales de su viaje por Estados Unidos mientras su hermano Felipe viaja por Europa. Los mellizos, hijos del fallecido Ricardo Fort están aprovechando que ya cumplieron la mayoría de edad para recorrer diferentes lugares que antes no han podido.

Podría interesarte

Martita, por ejemplo, ha estado aprovechando para realizar salidas nocturnas en estas increíbles vacaciones. De hecho, durante la noche de este martes la joven disfrutó de una fiesta en una de las zonas más exclusivas de Miami, Florida, en el distrito de Brickell.

La noche de fiesta de Marta Fort en Miami
 
La invitación al restaurante mexicano "Cantina La Veinte"
 
Martita disfrutó de un cóctel en una exclusiva zona de Miami, en el distrito Brickell

La fiesta en cuestión se llevó a cabo en Cantina La Veinte, un lujoso restaurante mexicano, y estuvo organizada por Gaby Álvarez con la música de Zeta Bosio. Con un cóctel de recepción y una cena muy especial (según indica la invitación), la melliza Fort disfrutó de una gran noche, que tuvo como motivo de reunión la presentación del libro 3 fases hacia el éxito instantáneo, de Mauro Stendel.

Stendel es un joven empresario que vive en Miami y acaba de lanzar su libro, que explora las tres fases que se aplican en toda misión de élite para asegurar que se cumplan exitosamente. Método que el autor decidió aplicar en su vida personal y de los negocios para cumplir sus metas. Se trata de un método que garantiza cubrir el camino más rápido al éxito, y no solo aplica al aspecto profesional, sino también para cualquier objetivo personal.

Marta Fort y Mauro Stendel