Luego de varias semanas y tras los fuertes rumores de crisis, se confirmó que el Pocho Lavezzi y Natalia Borges se separaron tras casi tres años de noviazgo. Una nueva sepración en la vida del ex futbolista cuando todavía perduran los ecos del caótico divorcio del exjugador con Yanina Screpante.
Fue Lío Pecoraro el encargado de confirmar la noticia este miércoles en “A la Barbarossa”, el programa que conduce Georgina por Telefe y donde él es panelista.
“Ezequiel el Pocho Lavezzi y la modelo Natalia Borges están separados y es oficial después de tanto tiempo juntos”, comenzó diciendo el periodista. Al escucharlo, Georgina quiso agarrar viaje. “Ay pásenle mi celular, Pocho yo no quiero que me mantengan, no quiero nada eh, vas a estar tranquilo, siempre me gustó”, aclaró entre risas.
En ese momento, Pecoraro contó una sorpresiva anécdota que vivió Borges y Lavezzi cuando aún eran pareja y la cual habría desencadenado la crisis. “Se acuerdan de Pablo Cosentino, ex marido de Daniela Urzi, bueno el Pocho era muy amigo de Pablo. Una vez él vio unos mensajes que Natalia le mostró donde decía que se la quería levantar cuando aún estaban juntos”, aseguró el panelista.
Además relató la reacción de Lavezzi al respecto: “¿Quieren saber qué hizo? Lo invitó a tomar un café y ahí lo surtió a piñas, furioso por lo que había pasado. Esta historia Pablo Cosentino no quería que salga a la luz pero efectivamente pasó”, cerró Lío sobre la anécdota.
“¿Pero por qué se separaron entonces?”, indagó Georgina, a lo que Pecoraro aclaró: “Porque ella ya no lo aguanta más, no tolera sus infidelidades. Te digo más, tengo tres chats que no los voy a mostrar porque estaría mandando al frente a las mujeres a las que el Pocho le escribió”, sostuvo contundente.