NOVEDADES EN TEATRO

Vuelve Cobra K a la calle Corrientes, ¿y con nuevo elenco?

La revista que encabezó Nito Artaza con Gladys Florimonte regresará a la emblemática avenida teatral y el productor Marcelo Toscano está eligiendo al nuevo elenco. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mucho ruido causó este año el desembarco de la revista Cobra K en la calle Corrientes ya que, unos días antes del debut, Ingrid Grudke se bajó del espectáculo y así y todo el show salió a escena con un elenco de lujo: Nito Artaza, Gladys Florimonte, Vicky Xipolitakis, Marcelo Toscano, Adriana Chaumont, el cantante de tango Guillermito Fernández y Melody Toscano.

Podría interesarte

A menos de un mes de haber finalizado la temporada pautada, la revista volverá a la calle Corrientes y con nuevo elenco. El actor y productor Marcelo Toscano está trabajando para eso y ya tiene en vista a distintas figuras para sumar al espectáculo que marcó su desembarco a lo grande en el teatro porteño.

De viaje por Europa, Toscano está pasando unos días en Ibiza y esa fue la ciudad en la que se encontró con Ailén Bechara y su marido, el representante de futbolistas Agustín Jiménez. Compartieron un almuerzo y una larga sobremesa en la que el productor le habría ofrecido a Bechara ocupar un lugar especial en el regreso de Cobra K.

Toscano tuvo un gran debut en su primera experiencia teatral junto a Nito Artaza y Gladys Florimonte y fue un gran partenaire del capocómico en sus sketches, lo cual le valió aplausos de pie en el saludo final. Además de productor y actor, Toscano es abogado y DJ. En el ámbito de la música es conocido como @djpenguintoscane.De hecho, en su viaje por Ibiza está trabajando como disc jockey, tocó en algunos de los lugares más top de la ciudad y antes de regresar a la Argentina tiene previsto también pasar música en Londres.

"Respeto la música cachengue pero soy un DJ de música más electrónica", contó desde España. El año pasado ya tocó en París y de regreso a la Argentina tiene previsto debutar con Cobra K en otro teatro y ya no en el Premier, donde hizo la primera temporada. ¿Logrará convencer a Bechara para su nuevo espectáculo? Eso se develará en unos días.