¡MAMÁ PRIMERIZA!

Barby Franco contó el significativo motivo por el que no muestra su pancita de embarazada

La mujer de Fernando Burlando, que está embarazada de casi cinco meses, respondió preguntas de sus seguidores e hizo una fuertísima confesión.

Barby Franco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, Barby Franco anunció que espera su primer hijo junto a Fernando Burlando. La futura mamá primeriza está embarazada de poco más de cuatro meses, y aunque ya sabe si su bebé en camino es nene o nena, lo mantendrá en secreto por algunos días más. 

Podría interesarte

Tras el anuncio, Barby Franco contó que el abogado está muy emocionado por convertirse en papá por tercera vez. Del mismo modo, confesó cuál fue la reacción de María y Delfina, las hijas de Burlando y María Gabriela García Girotti, cuando se enteraron que tendrán un nuevo hermanito. 

Lo cierto es que durante la tarde de este jueves, la modelo contestó preguntas de sus seguidores y terminó confesando detalles de este momento tan especial. En este sentido, contó si experimentó muchos cambios, si está más o menos sensible y por qué prefiere no mostrar su pancita de embarazada. 

"¿Estás muy sensible por tu estado?", le preguntaron y ella contestó: "Cero. Es más, estoy más HDP". "Cero síntomas, el cambio más lindo del mundo", indicó cuando le consultaron si nota cambios corporales. 

Por último confesó el importante motivo por el que prefiere no exponer su pancita. "¿Por qué no mostrás tu pancita? Queremos verla", le dijeron a Barby Franco y ella señaló: "No sé, por protección. Ya la voy a mostrar y se van a morir". 

¡Es entendible!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Fernando Burlando contó que con Barby Franco perdieron un bebé varón y que a los dos meses quedó embarazada