QUÉ DIJO

Cuál fue la reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron si bajó a Estefi Berardi de su programa

La conductora de “Bienvenidos a Bordo” le dio una nota a “LAM” y no pudo evitar la pregunta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días Estefi Berardi confirmó en “LAM” que Laurita Fernández la bajó de “Bienvenidos a Bordo”, el programa que conduce, porque tiene un problema personal con ella. 

Podría interesarte

“Ella se enojó. Me bloqueó y no quiere que me inviten a su programa; me enteré que me querían invitar y ella dijo que no”, aseguró la panelista que también trabaja en “Mañanisima”. 

Tras las declaraciones de Berardi, fueron a buscar a Laurita para que cuente su versión de los hechos.“Ayer al aire, Estefi, nuestra compañera, habló de vos y dijo que la bajaste de tu programa”, le comentó el notero para ponerla al tanto.

“Ay no, perdón. No contesto nada de todo lo que pueda llegar a decir. La mala onda que tira no va a ser devuelta por mí, le mando un saludo”, aclaró Laurita sin dar muchos detalles al respecto por lo que no negó ni afirmó lo que dijo Estefi.

Al escucharla el cronista indagó más profundo: “¿La bajaste del programa?”, insistió a lo que Fernández cerró: “No voy a contestar ni me voy a subir a absolutamente nada de todo lo que pueda llegar a decir”.

Luego de ver la nota que le hicieron a la conductora, Estefi le respondió en vivo al ninguneo que Laurita le hizo. “Yo banco que no quiera contestar, el tema es que lo hace por atrás, que se ocupa de levantar el teléfono, mandar mensajito”, concluyó la panelista de “LAM”.