TODO MAL

Escándalo entre Lulú Sanguinetti y su exempleada doméstica

En Socios del espectáculo revelaron el conflicto que mantiene la esposa de Martín Redrado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que hace pocos días Lulú Sanguinetti vivió una boda soñada en Italia con Martín Redrado, también atraviesa un conflicto que la tiene preocupada.

Podría interesarte

Así lo contaron este jueves en Socios del espectáculo, al contar el escándalo que está viviendo con su exempleada doméstica. Según detalló Paula Varela, la mujer que trabajaba en lo de Lulú comenzó a faltar porque estaba enferma y esto no le gustó nada a la esposa del economista.

"En un momento enojadísima la llama y le dice que no le cree que estaba enferma y que cuándo iba a volver. Entonces la mujer vuelve a la casa y le dice 'yo vengo, hago las cosas, pero me siento mal'. Entonces le dice 'te vas ahora entonces', pero eran las 11 de la noche y la empleada que vivía muy lejos no quería viajar a esa hora y le pidió quedarse a dormir y a la mañana siguiente se iba, ya que igual su trabajo era con cama adentro", relató.  

"Hay cartas documento cruzadas. Lulú lo quiere es que le firme la renuncia, porque ella se da por despedida y Sanguinetti dice que la empleada se fue y que ella no la echó", agregó.

Además, en el programa leyeron algunos de los fuertes chats entre ellas: "Yo por casarme y vos haciendo que te despedí. Sos una turra, ya me dijo que estás mintiendo y que no estás enferma".