ESCALOFRIANTE

Julieta Prandi contó que su ex Claudio Contardi hacía rituales macabros con animales: "Lo padecí mucho tiempo"

La conductora reveló detalles del pasado oscuro de su exmarido y papá de sus hijos Rocco y Mateo, quien realizaba magia negra como pai umbanda.

Julieta Prandi y Claudio Contardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante una de las últimas emisiones de A la tarde, y mientras hablaban de una práctica de magia negra que le habrían hecho al abogado de Cinthia Fernández en medio de la batalla judicial con su ex Matías Defederico, Julieta Prandi se animó a revelar detalles del oscuro pasado de su ex Claudio Contardi. Tal cual mencionó, realizaba rituales como pai umbanda. 

Podría interesarte

"Entiendo un montón porque lo padecí mucho tiempo. Constantemente lo padezco y recibo este tipo de cosas. Sí, sé lo que es", comenzó diciendo Julieta Prandi.

Del mismo modo, agregó que "las personas que se dedican a esto cobran poder con tu miedo. Se alimentan de tu miedo. Entonces, primero tienen gente a su cargo. Van amenazándote con lo que pueden hacer, y he visto muchísimas cosas. Y esto es la nada misma, porque en realidad se usan muchos animales para hacer trabajos". 

"En el catolicismo tenemos un montón de santos y a cada uno se le pide algo. Lo mismo del otro lado, se pueden pedir cosas buenas pero por lo general lo utilizan para mal. Vi cosas como para hacer una película si quiero", continuó y explicó que su ex hacía rituales y sacrificios con animales. 

Sobre esto último dijo: "Pregunten en la seguridad de los cementerios la cantidad de gente que va a la noche a matar animales. Porque trabajan con los muertos, de ahí sacan los huesos, cráneos... Tienen sus 'hijos de religión', es un mundo oscuro y turbio al que no tenés ganas de entrar". 

¡Tremendo!

Fuente: (América TV). 

También te puede interesar Emanuel Ortega habló de su relación con Julieta Prandi y sobre Ana Paula Dutil, su expareja