FUE AL CRUCE

La tajante defensa de Moria Casán hacia Wanda Nara luego de sus fotos sin retoques

La actriz bancó a la madre de cinco hijos y fue contundente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a que el Wandagate ya no es noticia, Wanda Nara sigue logrando tener repercusión por motivos insólitos o hasta incómodos en algunas ocasiones. Hasta hace pocos días se encontraba de vacaciones en Ibiza junto a su hermana, dos de sus hijos y sus sobrinos. La pareja de Mauro Icardi igualmente causó polémica luego de que un hombre se apoyara en su pecho, pero también quedó en el ojo de distintas celebridades al descubrir que la madre de cinco hijos usa retoques en sus fotos.

Podría interesarte

Pese a las críticas, ella hizo un descargo sobre sus fotos disfrutando de su estadía paradisíaca en la isla española sin Photoshop. Quién saltó en defensa de la ex pareja de Maxi López fue la mismísima Moria Casán a través de un comentario que hizo por Instagram en la publicación de un medio digital.

"Ministra de economía con o sin celulitis", inició su descargo en la red social. Luego del comienzo de su relato, sin dudar en ir contra los hombres, continuó: "Que juzguen un poco a los varones con su buzarda y sus 'balls' lánguidas, entre otras menudencias. Por favor", sentenció 'La One'.

Fue así como la actriz se molestó debido a las constantes críticas que hay con respecto a los cuerpos de las mujeres y ante esto, saltó atacando al género opuesto para defender a Wanda.

El comentario de Moria Casán sobre las fotos sin retoques de Wanda Nara