ESTÁ ENORME

Las imágenes que la China Suárez eligió para saludar a Amancio en su cumpleaños: “Mi Hulk, mi todo”

El hijo de la actriz y Benjamín Vicuña ya tiene dos años y su mamá le dedicó un emotivo mensaje en las redes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de pasar unos días con amigos, su novio Rusherking y sus hijos en Disney, la China Suárez regresó al país para continuar con los compromisos laborales y también para celebrar con su familia una fecha muy especial.

Podría interesarte

Este jueves Amancio, el hijo de la China y Benjamín Vicuña, cumplió dos añitos y su mamá utilizó las redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras junto con varías fotos que encontró en su carrete del celular.

Las fotos inéditas del crecimiento de Amancio las compartió a través de sus historias de Instagram, donde cuenta con más de seis millones de seguidores. "Feliz nacimiento a mi torito, mi Hulk, mi potro, mi amor, mi todo...", escribió la actriz junto con una foto del bebé recién nacido en los brazos de su hermana mayor, Rufina.

Rufina y Amancio.

Acto seguido subió varias imágenes con la fecha que recuerda Instagram  y en donde se ve a Amancio creciendo. En una de las fotos está durmiendo o abrazado a sus hermanas, algunas fotos de ella embarazada con Magnolia posando con la pancita, entre otras.

Mirá todas las fotos:

La China embarazada junto a Magnolia.
Fuente: Instagram.
La China a cuatro días del nacimiento de su hijo.
Rufina y Amancio durmiendo.
Amancio recién nacido y Magnolia.