POLÉMICA

Los motivos de la escandalosa separación del Pocho Lavezzi y Natalia Borges

En Socios del espectáculo aseguraron que el futbolista y la modelo tenían una relación muy tóxica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Lío Pecoraro dio la primicia en A la Barbarossa, de la separación del Pocho Lavezzi y de Natalia Borges. “Ezequiel el Pocho Lavezzi y la modelo Natalia Borges están separados y es oficial después de tanto tiempo juntos”, dijo el periodista. 

Podría interesarte

Luego, reveló los motivos de la crisis de pareja: “Se acuerdan de Pablo Cosentino, ex marido de Daniela Urzi, bueno el Pocho era muy amigo de Pablo. Una vez él vio unos mensajes que Natalia le mostró donde decía que se la quería levantar cuando aún estaban juntos. ¿Quieren saber qué hizo? Lo invitó a tomar un café y ahí lo surtió a piñas, furioso por lo que había pasado. Esta historia Pablo Cosentino no quería que salga a la luz pero efectivamente pasó”.

Por otro lado, aseguraron que la modelo se cansó de las repetidas infidelidades del futbolista: "Te digo más, tengo tres chats que no los voy a mostrar porque estaría mandando al frente a las mujeres a las que el Pocho le escribió”.

Ahora, en Socios del espectáculo revelaron los verdaderos motivos de la ruptura. "Todo esto sucede en Ibiza. Para mí esto es un distanciamiento, yo creo que puede llegar a haber una reconciliación. Pero la realidad es que en este momento Natalia Borges ya estaría en Brasil con uno de los 2 perros que tienen en común. El Pocho se quedó con un perro en Ibiza y ella se fue a Brasil con el otro", comenzó diciendo Luli Fernández.

"No se dejaron de seguir en redes pero ella sí borró fotos con él de los últimos días y ha subido unos videos que mientras está con el Pocho no los sube. En ellos se la ve más diosa que nunca y él no likeó absolutamente nada", agregó.

Por otro lado, la panelista contó el porqué de la gran crisis: "Me dicen que el desencadenante tuvo que ver con la llegada del hijo del Pocho Lavezzi a Ibiza. En el transcurso habitual de la relación, el hijo no ha sido nunca un conflicto. Parece ser que con el venir de los días, algún conflicto se ha generado por la convivencia".

"También se habló de infidelidades aunque me dicen que en esta oportunidad no tiene nada que ver con eso. Son súper celosos, evidentemente", siguió contando y Karina Iavícoli la interrumpió: "Para mí, es una relación tóxica. Ella nunca termina de contar lo mal que lo pasa y después se la ve fantástica con él y disfrutando. También le pasó lo mismo a Yanina Screpante que lo contó y que estuvo con montón de años con él".

"Yanina Screpante está en Ibiza desde hace más de un mes, hace muchos años que frecuenta Ibiza para sus vacaciones. De hecho, tiene una propiedad allá. Está con Fede, su actual pareja desde hace varios años. La realidad es que ella está en otra frecuencia. 'Yo estoy en otra, no quiero saber nada', me dijo", expresó Luli Fernández. 

"Él ahora se separa de esta nueva pareja y la división de bienes es tan particular porque es de perros más que de bienes. Estos son los perros de la discordia", finalizó Rodrigo Lussich.