QUÉ NERVIOS

Melody Luz dio detalles de la charla que tuvo con Mariana Nannis

La bailarina pasó por Intrusos y dio detalles de lo que habló con la mamá de su novio, Alex Caniggia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace 4 meses Eltrece puso al aire El Hotel de los Famosos. En el reality que tuvo como ganador a Alex Caniggia pasó de todo, el escándalo estuvo a la orden del día, pero también hubo amor. Justamente, una de las parejas la conformaron Caniggia con Melody Luz. Fue amor a primera vista y, en medio del encierro, fueron creciendo.

Podría interesarte

Cuando parecía que era algo armado para las cámaras, lejos de ahí, los chicos siguen adelante con el romance a flor de piel. Siguen sumando capítulos, aún cuando algunos amigos de El Emperador no están muy de acuerdo con la relación porque dicen que pasan mucho tiempo juntos. Pero él no se fija en eso, mira para adelante.

Sin ir más lejos, sostuvo que una parte de los 10 millones de pesos que ganó serán para irse de vacaciones a Marbella con la bailarina. Hace mucho que no ve a su mamá, Mariana Nannis, y tiene pensado ir con su novia, en plan familiar. Tras esto, la incertidumbre de cómo recibirá la mediática a su nuera.

Alex Caniggia y Melody Luz

Esta tarde, Melody pasó por Intrusos y una de las consultas, como no podía ser de otra manera, estuvo vinculada a su suegra. La periodista Marcela Tauro quiso saber si ya la conoce y ante esto, comentó: “Hablé con ella, pero muy poco. Un 'hola, ¿cómo estás?'”.

Por otro lado, se refirió a lo comentado: el viaje a España para verla personalmente. Está claro que no es una suegra más, por todo lo que representa, por ende, cada paso que de Luz será clave. ¿Qué piensa de esto? “Yo creo que va a estar todo bien. Esperemos que así sea”, se ilusionó.

“Mariana es todo un personaje, pero Alex también lo es. Creo que él es un resultado de lo que es ella, y por lo que me cuenta Alex, él es más parecido a la madre que al padre”, cerró el tema la novia de Alex.