CABA

Música para Volar realizará un concierto sinfónico en memoria de Gustavo Cerati tras un nuevo aniversario de su nacimiento

El jueves 11 de agosto harán un recorrido por la obra del artista argentino con más de 50 músicos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Música para Volar es una banda que toca junta desde hace diez años ya que comenzaron en el 2012. Están compuestos por más de 50 músicos, con orquesta y coro polifónico, participarán del espectáculo interpretando canciones de toda la carrera de Gustavo Cerati, desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista. La particularidad de este recital será la modalidad "a la carta", ya que la lista de canciones surgirá de la votación de la audiencia a través del sitio de la banda.

Podría interesarte

Este jueves 11 de agosto el grupo realizará un recorrido sinfónico por la obra de Cerati, con banda, orquesta y coro polifónico, celebrando un nuevo aniversario del nacimiento del artista argentino. La función comenzará a las 21 en el Auditorio Belgrano, ubicado en Virrey Loreto y Cabildo, y las entradas pueden conseguirse en boletería y www.mpvolar.com.ar.

Música para Volar (@mpvolar) está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro. Con casi diez años de trayectoria, el grupo realiza habitualmente giras por Argentina y el exterior con sus diferentes espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos, en los cuales abordan repertorios diversos, con compositores como Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

El show  propone un recorrido emotivo, con composiciones que son parte fundamental de la cultura rock latinoamericana. Ingresando a mpvolar.com.ar, la audiencia podrá seleccionar arreglos sinfónicos, versiones acústicas o eléctricas de canciones eternas.
Las composiciones que resulten elegidas serán abordadas a través de la sonoridad que permiten los más de 50 músicos que compartirán escenario, incluyendo orquesta sinfónica y el coro, dirigido por el maestro, además del cuarteto de rock, con bajo eléctrico, guitarra, piano y batería.