TRAS EL ESCÁNDALO

Nicole Neumann rompió el silencio y dejó en claro por qué no le interesa que Mica Viciconte cuestione su rol como mamá

La modelo habló por primera vez después de las polémicas declaraciones de la mamá de Luca, que la criticó por un video de Sienna Cubero.

Nicole Neumann y Mica Viciconte. Fuente: (Instagram)Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Mica Viciconte estalló de furia al ver una grabación de Sienna Cubero en San Martín de los Andes. Se trata de un video que compartió Nicole Neumann en sus redes sociales, en el que se la ve a la nena cayendo sobre la nieve y muy cerca de una especie de precipicio. 

Podría interesarte

"Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de reírte ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave. Se consciente", escribió en Instagram la mamá de Luca Cubero

Lo cierto es que las declaraciones de Micaela llegaron a oídos de Nicole, quien compartió una picantísima frase en Instagram. "La gente siempre va a hablar de vos, especialmente cuando te envidian a vos y a la vida que vivís. Dejalos. Vos afectás sus vidas, ellos no afectan la tuya", decía la frase que subió. 

Pero en las últimas horas, después de que Fabián Cubero se metiera en el escándalo y que trascendiera que Telefe le prohibió a Viciconte continuar hablando del tema, Nicole Neumann habló en LAM e hizo picantes declaraciones. 

"Ya no entro en nada que no venga de alguien que me quiere", dijo y agregó: "Yo sigo mi vida feliz". También indicó que habitualmente comparte frases en Instagram y que ninguna de las últimas tuvo que ver con lo que pasó con Mica Viciconte

¡Re clarito!

Este es el video que cuestionó Mica Viciconte: 

También te puede interesar Polémica por la tibia defensa de Poroto Cubero a Viciconte en el conflicto con Nicole: “Agarro mis cosas y me voy”