SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

Rodrigo De Paul rompió el silencio: "Me quieren hacer daño cuando dicen que empecé con Tini cuando no estaba separado o que no pago la cuota de mis hijos"

El futbolista le dio una entrevista a América Noticias y habló de todo: el vínculo con su ex, su romance con la cantante y los rumores sobre que se perdería el Mundial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de las distintas versiones que salen con respecto a la relación con su ex, Camila Homs, y el conflicto económico que tendrían por la cuota de sus hijos, Rodrigo De Paul decidió romper el silencio y hablar de todo.

Podría interesarte

El futbolista le dio una entrevista a América Noticias al mediodía y aseguró que su divorcio se dio en buenos términos y que su vínculo con Tini no comenzó cuando él todavía estaba con la mamá de sus hijos.

"Nosotros con Tini estamos bien, estamos felices, se dijeron muchas cosas erróneas. Se dijo que Camila estaba embarazada cuando yo empecé con Tini y no es así", comenzó el deportista. 

"Cuando Camila estaba embarazada nosotros estábamos en medio de una pandemia, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía. Se puede comprobar, ella no pisó Italia y yo no pisé Argentina", agregó.

Además, consideró que las distintas versiones acerca del tema lo quisieron poner en un mal lugar: "Desde ese lado siento que me querían llevar a un lugar que no merezco y a Tini también. Porque esto es una separación que tuve yo. Nosotros nos separamos y nos separamos en buenos términos, ella después fue a Argentina. Después hay un tema económico que decidimos llevarlo a alguien que sepa del tema, para no generar un conflicto entre nosotros. Lo más importante son nuestros hijos". 

"Yo a Tini la conocí cuando estaba separado de Camila, nos empezamos a conocer, a enamorar…Cami también empezó a rehacer su vida, sé que está con una persona súper bien, que trata bien a mis hijos, y todo súper bien", aseguró.

 

"Yo estuve muchos años con Cami, a veces el amor se termina pero no por eso tiene que haber algo malo. Yo quiero cuidar a Cami y a mis hijos, ellos el día de mañana pueden ver estas cosas y no les va a gustar. Fran ya entiende que su mamá está rehaciendo su vida y su papá también. Si me preguntás qué me pudo haber dañado, siento que fueron muchas cosas. Cuando decían que no cumplía el rol de papá, me duele...pero yo sé quién soy y eso es lo más importante", expresó.

Consultado por Guillermo Andino por las versiones sobre que se perdería el Mundial por sus conflictos con Camila, Rodrigo aclaró: "Esto es una separación y hay una demanda y nada más. No tiene ningún sustento lo que se dice, pero es absolutamente incorrecto eso que dijeron".

Sobre su vínculo actual con su ex, detalló: "Cada vez que yo fui al país los chicos los tengo a disposición. Ahora los chicos se quedan quince días conmigo porque Camila se va de vacaciones con su pareja. Siempre lo más importante fue nuestros hijos. A mi me pone súper feliz que ella está rehaciendo su vida, nuestra relación es buena". 

"Yo salgo a contar esto porque en un punto sentí que se me quería hacer un daño. Cuando dicen que Tini apareció cuando yo no estaba separado, no me gusta. O que digan que no pago la cuota de mis hijos. Yo jamás haría eso ni por mis hijos ni por Camila, que es una gran madre y que estuvo conmigo durante muchos años. También lo que dijeron del Mundial, todas mentiras que me estaban empezando a dañar. Creo que mi palabra tiene valor, porque yo jamás molesté a nadie ni me metí en la vida de nadie", consideró.