¿MEJORAN LAS COSAS?

¡Sorpresivo! Rodrigo De Paul reveló que Tini Stoessel y Camila Homs compartieron una videollamada

En una entrevista en la que habló de todo, el futbolista dio detalles del vínculo entre su actual y su ex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves Rodrigo De Paul dio una entrevista en donde habló de todo lo que sucedió en su vida en el último año: su separación de Camila Homs, su romance con Tini Stoessel y todos los rumores que salieron en el medio.

Podría interesarte

Además de haber asegurado que las cosas con la mamá de sus hijos terminaron bien y que su vínculo con la cantante surgió cuando él ya estaba separado, Rodrigo reveló que Camila y Tini tuvieron su primer contacto.

"El otro día yo hice videollamada porque llegó Tini a Madrid, hablamos con mi hija, que la vio y estaba Cami. Mi hija desfilaba, Cami la enfocaba, nosotros de acá la aplaudíamos. Es todo súper normal y súper claro", dijo en diálogo con América Noticias. 

"Acá es todo súper claro con mi relación que tengo con Camila, que es la madre de mis hijos. No nos llevamos mal para nada. Nos escribimos, nos hablamos, si Cami necesita algo sabe que puede contar conmigo, y yo lo mismo. Ella está rehaciendo su vida y yo la mía", agregó.

 

Rodrigo aseguró que la relación con su ex se encuentra en un buen momento: "Cada vez que yo fui al país los chicos los tengo a disposición. Ahora los chicos se quedan quince días conmigo porque Camila se va de vacaciones con su pareja. Siempre lo más importante fue nuestros hijos. A mi me pone súper feliz que ella está rehaciendo su vida, nuestra relación es buena". 

"Yo salgo a contar esto porque en un punto sentí que se me quería hacer un daño. Cuando dicen que Tini apareció cuando yo no estaba separado, no me gusta. O que digan que no pago la cuota de mis hijos. Yo jamás haría eso ni por mis hijos ni por Camila, que es una gran madre y que estuvo conmigo durante muchos años. También lo que dijeron del Mundial, todas mentiras que me estaban empezando a dañar. Creo que mi palabra tiene valor, porque yo jamás molesté a nadie ni me metí en la vida de nadie", consideró.