TODO MAL

Tras el alta médica de Pepe Cibrián, Nahuel Lodi rompió el silencio: "No tengo expectactiva de la relación"

El actor se encuentra en Córdoba preparando su obra teatral, mientras que su ex se quedó en Buenos Aires.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, salieron a la luz unas fotos donde Nahuel Lodi estaba a los besos con otro hombre en un boliche, una semana antes de casarse con Pepe Cibrián. "Yo hablé con Nahuel y me dijo que la foto no es actual y que no quería hablar más de esto porque obviamente es una situación compleja y dolorosa para todos", aseguró Gonzalo Vázquez en Intrusos

Podría interesarte

Nahuel Lodi engañó a Pepe Cibrián.

Luego de ver estas fotos, Pepe Cibrián confirmó su separación de su reciente marido y fue letal“Le pedí a un conocido de ambos que le dijera a Nahuel que se fuera, esto ya no tiene solución. Creo que él no tenía claro que estaba casado con alguien popular. Y cada cosa que hace puede ser expuesta, tiene sus consecuencias. Yo esas imágenes no me las puedo sacar de la cabeza. No es mala persona, pero es tonto. Me envió un mensaje, pero no hay nada que perdonar, ya está"

Tras las duras palabras del actor, Juan Etchegoyen fue quien se comunicó por WhatsApp con el joven y este afirmó: "Que digan lo que quieran, solo los que estuvimos adentro de la casa sabemos cómo son las cosas, el resto habla porque les sobra tiempo. Me manejé mal porque no debería haberme expuesto de esa manera, estamos separados".

Esta traición le afectó mucho al director teatral, quien tuvo que ser internado de urgencia por una descompensación.“Tuve un problema de corazón. Llamé a la guardia y estuve internado. Mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo, que no trabaje por dos días. Si al tercer día no me siento bien, me tendría que internar. Me dijo que fue una reacción o crisis emotiva. Así que voy a estar tranquilo, lejos de los escándalos", leyó el mensaje de Cibrián, Cora Debarbieri en A la tarde.

Ahora, en A la tarde, contaron que el dramaturgo ya recibió el alta médica y que se encuentra en Córdoba preparando el estreno de su espectáculo "Dorothy". Por otro lado, Nahuel Lodi volvió a hacer declaraciones y se refirió a la separación: "No tengo expectactiva de la relación. Lo que intenté averiguar de su salud, lo sabe él. Siempre estuve presente a la distancia, controlando que esté todo bien. Pensé en viajar a Córdoba pero es complicado. Primero está la salud de Pepe y no quiero intervenir en eso. Me casé porque quise. Nadie me obligó a hacer nada como a él tampoco".