SENTIMIENTOS

Tras la separación de More Rial, El Maxi rompió el silencio: “Estoy enojado”

Tras cuatro meses de relación, los chicos decidieron separarse. Si bien fue de manera hermética, con el correr de los días las partes empiezan a hablar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de 4 meses de relación, y con un embarazo que perdieron en el medio, Morena Rial y Maxi Bertorello se separaron. Lo contaron en las redes sociales, sin dar muchos datos al respecto. Pero esto generó una gran repercusión, sobre todo por veloz que pasó todo en esta curiosa pareja.

Podría interesarte

Incluso, porque hablamos de personas mediáticas, por lo que sorprendió que no hayan salido a hablar de esto, pero en las últimas horas lo hicieron. En primer lugar, fue Morena, con un  mensaje teledirigido. “El tiempo pone a cada uno en su lugar, cada reina en su trono, cada payaso en su circo y cada fantasma en su castillo”, comentó. Y si bien no nombró a nadie, se estaría refiriendo a su expareja.

Tras este paso, El Maxi rompió el silencio. Ante la consulta de Juan Etchegoyen para Mitre Live, le respondió: “Estamos separados. No voy a hablar por el momento, las cosas cuando recién pasan uno está enojado y caliente, por ahí uno dice cosas que no tiene que decir, no es lo conveniente”, comenzó el cantante.

A continuación, dio los motivos por lo que prefiere la prudencia, pese a que Morena fue al hueso con sus frases. “Es por una cuestión de prudencia, respeto y caballerosidad, por lo menos yo no tengo ganas de hablar, cuando tenga ganas de hablar lo voy a hacer con vos”, agregó Bertorello.

Anteriormente, habló cuando perdieron el bebé que venía en camino. En aquel entonces también se manejó por la misma línea, sin ir a fondo, para no herir susceptibilidades. “Lamentablemente la vida a veces nos llena de alegrías y a veces de tristezas, como fue en este caso. Simplemente gracias”, había dicho.