UNA DIVA

Desde Ibiza y sin photoshop: Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira Nara, sorprendió con las increíbles fotos de sus vacaciones

Luego de la polémica que se generó por unas fotos de su hija mayor que fueron publicadas sin retoques, la mujer compartió un álbum personal que hizo furor en redes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Wanda y Zaira Nara siguen disfrutando al máximo de sus vacaciones en las que obviamente, no faltaron las polémicas. Luego del escándalo que se armó por el exabrupto de un hombre en una fiesta con la esposa de Mauro Icardi, y tras conocerse las desorbitantes cifras que pagaron por el alojamiento de Ibiza, se debatió también sobre las presiones que reciben las figuran del medio por tener o lucir cuerpos que a la sociedad le parece que deberían ser de tal o cual manera.

Podría interesarte

Las chicas cuentan siempre con el respaldo de su mamá que las acompaña bien cerquita, a sol y a sombra. Pero Nora Colosimo no es de la que pasan desapercibidas. Justamente ella, a sus 54 años, da cátedra de cómo enfrentar a la crítica y mientras todos hablaban de las fotos de su hija mayor, ella se ocupó de generar contenido propio con postales espectaculares que subió a su Instagram.

"Un lugar del que nunca nos queremos ir", aseguró junto a su posteó en donde eligió las mejores fotos de su viaje en el archipiélago español. En las postales se la puede observar posando en bikini y luciendo outfilts con una misma particularidad: total black.