JUEGA SUS CARTAS

El irónico descargo de la China Suárez para los que la acusaron de alejar a Rusherking de sus amigos

Cansada de ser blanco de críticas, eligió salir a responder pero a su estilo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras la relación de Rusherking y la China Suárez sigue creciendo. Los dos se muestran enamorados y aunque por momentos intentan hacer oídos sordos a los comentarios malintencionados que se generan a su alrededor, saben que se habla mucho de ellos.

Podría interesarte

Uno de los últimos rumores que surgieron fue el que aseguraba que la actriz le habría dado una suerte de ultimátum a su novio para que redujera las 'salidas con amigos' y aumentara los momentos a solas con ella o las salidas de a dos. Incluso se dijo que los compañeros de Rusher la habrían puesto en una suerte de 'lista negra'.

Lo cierto es que la China, que jamás sale a desmentir nada de lo que se dije de ella, dejó pasar los días hasta que uno de los amigos de su novio habló por ella. El caballero en cuestión se burló de esas habladurías e ironizó largo y tendido sobre el tema, algo que a la actriz le encantó. Inmediatamente se sumó a una 'pelea virtual' con este chico para dejar en claro que tiene con él la mejor de las ondas.

"No puedo creer, estoy en un auto y en la radio están contando que el Rusher se peleó con los amigos por culpa de la China... qué flasheaban", escribió en sus redes quien se hace llamar El Demente. La China le respondió: "Es verdad. Le dije 'elegí a tus amigos o yo' y el resultado está más que claro".

El irónico ida y vuelta continuó con la subida de varias fotos del trapero con la actriz y varios amigos en los que no estaba El Demente, a lo que ella acotó: "Estaba en la foto pero lo corté. Me tiene harta".

Y así, dio por terminado el asunto dejando en claro que no piensa detenerse (al menos por ahora) en nada de lo que digan de su relación.