ARENA POLÍTICA

Guille Valdés enfrentó los rumores de romance con un importante político: quién es y qué dijo

Tras la separación de Marcelo Tinelli, a la empresaria la vincularon con un referente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo Tinelli y Guille Valdés sorprendieron a principio de mayo cuando anunciaron la separación. Desde entonces a esta parte surgieron varios rumores. Uno de los primeros fue que la decisión la había tomado ella y que el conductor de Canta Conmigo Ahora no estuvo de acuerdo, que él habría querido seguir intentándolo.

Podría interesarte

Pero luego de esto, surgió otro, que tiene que ver con dar vuelta la página y volver a comenzar, ya en otro lado. Una de las que alertó esto fue Carmen Barbieri: “Monten guardia porque se sabe que hay terceros en discordia. Están separados hace seis meses. Ellos ya están con alguien”, había indicado la periodista.

En cuanto a Marcelo, se refugió en sus hijos, se acercó a Paula Robles, su expareja y madre de dos de sus hijos, Francisco y Juana. En los últimos días hasta apareció el nombre de Florencia Peña, con quien tiene una amistad de larga data.

¿Por el lado de Valdés? Recientemente se dio un gran gusto, llevando adelante una actividad que no realizaba desde hace 22 años. Pero más allá de eso, desde lo sentimental, la vincularon con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. En el caso del político, está separado de Bárbara Diez desde diciembre de 2020.

Esto empezó a crecer y ante esto, La Nación se comunicó con Guille, que fue contundente con su respuesta: “¡Esto es una locura, no sé de dónde sale! Están inventando, es mentira que salgo con Horacio Rodríguez Larreta”, dijo y agregó: “No estoy saliendo con nadie”.