MIENTRAS SIGUE LA BATALLA CONTRA SU EX

Julieta Prandi y un emotivo mensaje para su hijo más chico: "Te amo con la intensidad de la palabra siempre"

La conductora le dedicó unas palabras en un día muy importante para él.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los últimos años no han sido fáciles para Julieta Prandi que, hasta el día de hoy, sigue batallando en la justicia para lograr que su ex marido y padre de sus dos hijos cumpla entre otras cosas, con el pago de la cuota alimentaria. A la par, reclama ciertas garantías para los régimenes de visitas y otras cuestiones más delicadas sobre las que por ahora, no ha tenido respuesta.

Podría interesarte

Pero más allá de su lucha, para la conductora no hay nada más importante que la felicidad de sus hijos y es por ello que siempre intenta sorprenderlos y agasajarlos. Este viernes por ejemplo, Rocco, el menor de ellos, cumplió 8 añitos y Julieta no dudó en celebrarlo a lo grande.

Aparte de los regalos, la torta, las tarjetas y carteles junto con algunos mimos extra a los habituales, Julieta le dedicó un mensaje especial en sus redes, como una manera de gritarle al mundo todo lo que significa para ella.

"Hoy cumple 7 años el creador del Nócoles, el sudeleche y el hipótamo. En otras palabras, uno de los seres más hermosos de mi mundo. Mi principito Rocco. Te amo con la intensidad de la palabra “Siempre”

Sobre la batalla legal

Luego de 3 años de denuncias cruzadas y litigios, Julieta Prandi y Claudio Contardi siguen batallando en la Justicia. A fines de junio tuvieron un encuentro mediante abogados en el Juzgado Número 2 de San Isidro en el que se buscó poner fin a la hostilidad de las partes para poder proteger a los hijos que tuvieron juntos.

Entre todo lo que se habló dentro del recinto, se intentó acordar cuestiones relacionadas con los alimentos y la escolaridad de los menores, así como también hubo una importante bajada de línea de la jueza para que se mantuvieran los detalles en la más absoluta confidencialidad.