LO QUE SE HEREDA...

La conmovedora reacción de Michael Bublé frente a un logro inesperado de su hijo Noah

El propio artista fue quien compartió con la comunidad, la habilidad que más lo enorgullece.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque nació y se crió en una casa en la cual la música es moneda corriente y cantar el algo tan natural como respirar, Noah Bublé jamás tuvo una 'bajada de línea' de sus papás para aprender un instrumento o interesarse siquiera por las canciones de su famoso papá. Sin embargo, en su ADN hubo algo que lo llevó a involucrarse con el arte desde que era un bebé y con los años, le pidió a sus padres que lo ayudaran a meterse de lleno con eso.

Podría interesarte

Lo cierto es que a punto de cumplir sus 9 años, Noah ya demuestra un gran talento para la música y más precisamente, para tocar el piano. El instrumento no es fácil, requiere mucha dedicación y práctica, algo que el hijo mayor de Mike y Luisana parece saber bien. Tal es así que su propio papá quedó helado al ver lo mucho que había progresado en poco tiempo.

Noah estuvo trabajando y pudo sorprender a su familia, a la que convocó y deslumbró tocando en el piano uno de los últimos temas de su famoso papá. Sin querer presionarlo por demás, el cantante pidió que lo filmaran mientras él cantaba intentando disimular la emoción que lo invadía. 

"Noah me sorprendió después de llegar a casa. Estoy tan orgulloso de mi pequeño", acotó.