DIVERTIDA

La reacción de Jimena Barón cuando Morrison Osvaldo le pidió un Iphone: "¿Vos estás en pedo?"

La actriz compartió una captura de chat donde le explica al niño todo lo que debe hacer para ganarse el teléfono.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son muchas las ocurrencias del pequeño Morrison Osvaldo que Jimena Barón comparte en su cuenta de Instagram, muy divertida. Días atrás, el niño le hizo un extraño pedido a su mamá que la sorprendió mucho"Ma, ¿cuando puedas me compras sábanas que no sean tan de nene y sean más de wachin?", escribió la actriz en su cuenta de Twitter. 

Podría interesarte

De hecho, en las últimas horas, la cantante le sugirió a su hijo que vaya a trabajar ya que come mucho y en horarios raros. Jimena compartió un video donde se lo puede ver a Momo comiendo una hamburguesa a las 5 de la tarde y le dijo: "¿A qué edad pensás empezar a laburar? ¿Por ahora no?". "Yo si soy tu mamá, te hago trabajar. Comés mucho", agregó la niñera y la ex de Daniel Osvaldo fue tajante: "Si, deberías. Si seguís comiendo así vas a tener que trabajar".

Storie de Jimena Barón.

Ahora, la cantante compartió una captura de chat donde Momo le hizo otro gran pedido. "Hijo de 8 años pide un Iphone por WhatsApp, liga Mari", escribió, haciendo referencia a la niñera. "¿Vos estás en pedo?", le respondió Jimena a su hijo.

Acto seguido, la actriz enumeró todo lo que el niño debe hacer para tener un Iphone: "Andá a tomar sopa. Estudiá y laburá y ahí te comprás un Iphone. A tu edad estaba en Las Toninas juntando berberechos en un balde".

"Y yo te pido si me podés depositar lo de la semana. Gracias", escribió la niñera del pequeño. "¿Cómo sé que sos Mari y no sos Momo pidiendo guita para comprarse un Iphone? Por las dudas no te deposito", fue la divertida respuesta de la artista. 

Chat entre Jimena Barón y Morrison Osvaldo.