DESPLEGA SUS ALAS

Las dos fotos con las que Wanda Nara dio nuevas pistas de separación de Mauro Icardi

La empresaria y el futbolista no solo se ignoran en las redes sociales, sino que allí pasan otras cosas que serían más que claras para indicar que la crisis está presente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a enfrentar rumores de crisis y hasta de separación. Esto comenzó el Día del amigo, cuando el futbolista le dedicó un saludo refiriéndose a ella como amiga en sus redes sociales. No solo llamó la atención eso, sino que del otro lado no hubo respuesta. La empresaria no acusó recibo del gesto. Situaciones similares se repitieron.

Podría interesarte

En el medio de esto, ella se fue de vacaciones a Ibiza con su hermana, Zaira Nara. Los posteos dejando en claro que está disfrutando de la noche se repitieron. Con esto sobre la mesa, los rumores de que Icardi se habría enojado cada vez suenan más fuerte. Para colmo, los gestos cómplices que siempre tuvieron en las redes, no aparecen. Wandita está en otra.

Pero en estas últimas horas, la mayor de las Nara dejó dos mensajes que parecerían marcar un camino. Son dos postales que colocó una detrás de la otra en sus historias de Instagram. En una de ella, una frase que reza: “Si supieras todo lo bueno que viene para ti dejarías de preocuparte en este instante”, se puede leer.

Wanda Nara y un mensaje que parecería dedicado a Mauro Icardi

Pero hay otras de esas que dan lugar a la interpretación. Allí se puede ver una paloma blanca saliendo de una jaula, desplegando sus alas. Una señal de liberación. Es tan sólo la foto, pero que sumado a la frase del párrafo anterior, dan cuenta de su presente, que parecería estar lejos de Mauro.

El enigmático mensaje de Wanda Nara en Instagram

Más allá de esto, vale también decir que Ana Rosenfeld, su abogada, desestimó que estén separados. En una charla con Laura Ubfal contó que esa no es la realidad. Pero claro, ellos no hacen nada para que el rumor desaparezca. Veremos que dice el tiempo, ese que siempre tiene la razón.