DISFRUTE TOTAL

Las fotos de las vacaciones a puro relax de Juana Viale y su hija Ámbar

La actriz y conductora compartió algunas imágenes en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antes de regresar a la Argentina para retomar sus compromisos laborales, Juana Viale decidió viajar junto a su hija Ámbar para disfrutar de varios días a puro relax.

Podría interesarte

La actriz compartió algunas fotos en sus redes sociales y si bien no compartió su ubicación, en las últimas horas trascendió que estaría en las Islas Baleares. 

"Otro que se va...", escribió en una foto donde se la ve frente a un bello atardecer. En otra de las imágenes se mostró en un museo junto a los restos de un dinosaurio y expresó: "Entre él y yo nos separan unos millones de años... pero no se pierden las mañas...". 

 

En las imágenes de Ámbar se la ve a la joven súper canchera frente al mar

 

 

El mes que viene Juana retomará la gira teatral de la obra El Ardor y además se espera que regrese también a la televisión con La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

En las últimas horas Adrián Suar aseguró que ya está todo encaminado para cerrar la vuelta de Mirtha a Eltrece y que serían tanto la diva como su nieta. "Yo creo que sí, de parte nuestra hoy se mandaron las correcciones del contrato y esperemos que mañana a la mañana se termine de definir, eso es toda la verdad. Con Juana y con Mirtha, con las dos", expresó.