TODO MAL

Luciana Salazar opinó sobre el escándalo de Lulú Sanguinetti con su exempleada doméstica: "Vergüenza ajena"

La modelo arremetió contra la actual esposa de Martín Redrado, tras la difusión de los audios que la comprometen.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras vivir una boda soñada en Italia con Martín Redrado, Lulú Sanguinetti se vio envuelta en una polémica. En Socios del espectáculo dieron detalles del terrible escándalo que está viviendo con su exempleada doméstica. Paula Varela contó que la mujer empezó a faltar porque estaba enferma y eso desató la furia de la mujer del economista.

Podría interesarte

"En un momento enojadísima la llama y le dice que no le cree que estaba enferma y que cuándo iba a volver. Entonces la mujer vuelve a la casa y le dice 'yo vengo, hago las cosas, pero me siento mal'. Entonces le dice 'te vas ahora entonces', pero eran las 11 de la noche y la empleada que vivía muy lejos no quería viajar a esa hora y le pidió quedarse a dormir y a la mañana siguiente se iba, ya que igual su trabajo era con cama adentro", explicó. 

Luego, dieron más detalles del conflicto legal en curso: "Hay cartas documento cruzadas. Lulú lo quiere es que le firme la renuncia, porque ella se da por despedida y Sanguinetti dice que la empleada se fue y que ella no la echó".

"Yo por casarme y vos haciendo que te despedí. Sos una turra, ya me dijo que estás mintiendo y que no estás enferma", fueron las fuertes palabras que le dijo Sanguinetti a la empleada por WhatsApp. 

Ahora, un usuario de Twitter replicó las palabras de Lulú en donde la esposa de Redrado le dice a la empleada que la banque su novio y le pregunta si hace todo esto para sacarle "unos manguitos". Frente a esto, la madre de Matilda Salazar reaccionó. 

"El tiempo me termina dando la razón y poniendo a cada uno en su lugar. Vergüenza ajena", escribió Luciana Salazar en su cuenta de Twitter.