¿DE QUÉ SE TRATA?

Matilda Blanco puso un requisito excluyente para estar en pareja con ella: "Eso es fundamental"

La especialista en moda, que está soltera pero con ganas de enamorarse, abrió su corazón y reveló su deseo más profundo. Qué dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Matilda Blanco está fascinada en un nuevo rol, que la encuentra muy cerca de los más chiquitos. En estas vacaciones de invierno, la especialista en moda se pone en la piel de la malvada bruja en Hansel y Gretel, la obra infantil que protagonizan Juana Repetto, Bautista Lena, Fernando Lúpiz y Nara Ferragut en el Teatro Picadilly. Y eso la tiene más que entusiasmada.

Podría interesarte

-"Nunca imaginé tanto. Es maravilloso trabajar para los niños y todo el tiempo me preguntan si soy la de El hotel de los famosos. Me piden fotos a la salida con los brazos abiertos, no paro de recibir amor, me dicen que me quieren y nunca imaginé tanto disfrute", contó Matilda en diálogo con el ciclo Detrás de escena, por AM 540.

¿Cómo le llegó la propuesta? Fue por parte del director Diego Rinaldi, quien la convocó. "Me ofreció el protagónico de bruja y me encantó pero cuando empecé a ensayar, sentí pánico y una semana antes del debut estuve a punto de bajarme. Me encantaba hacerlo pero sentía que no iba a poder, ¡me quise ir corriendo! Tenía pánico y sentía que iba a ser mucho para mí", reveló Blanco frente a la atenta escucha de Daniel Gómez Rinaldi, Nicolás Peralta y Romina Carballo, los integrantes de Detrás de escena.

Finalmente se animó, estrenó Hansel y Gretel y hoy está chocha. "Tenía ganas de probarme como actriz. Estudié en su momento actuación con Lito Cruz, Carlos Gandolfo y hasta me fui una semana al Actor´s Studios de Nueva York. Todo lo que aprendí siempre lo apliqué en televisión y fue mi gran herramienta para los programas que hice, incluido El hotel", contó. "En esta obra infantil todo es disfrute puro y no me quiero bajar del escenario", se emociona.

Matilda Blanco

Con un gran presente laboral, que además del teatro la tiene metida de lleno en la preproducción de su próximo libro que tendrá que ver con moda e imagen, Matilda también está en un momento de plenitud personal. Se siente bien con ella misma y la soltería pero, reconoció, tiene ganas de enamorarse.

"Estoy soltera y siempre abierta al amor", confesó. "¿Qué requisito tiene que tener un candidato para conquistarte?", quiso saber Nico Peralta y la estilista fashion contestó: "Tiene que tener muy buen humor, ser inteligente, no tiene que ser intenso ni pesado y me tiene que respetar con mi trabajo. Pero es fundamental que ame a los animales. Tiene que ser muy pet friendly porque yo soy rescatista, amo a los animales y vengo con ese combo".

Matilda en plenitud