TODO MAL

Nueva versión de conflicto entre Camila Homs y Rodrigo De Paul: denunciarían penalmente al jugador

24hs después de la entrevista que dio el futbolista, salió un fuerte rumor de que el conflicto continúa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves Rodrigo De Paul habló por primera vez en profundidad de su relación con Tini Stoessel y del conflicto que tendría con su ex, Camila Homs.

Podría interesarte

"Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco y a Tini también. Porque esto es una separación que tuve yo. Nosotros nos separamos y nos separamos en buenos términos, ella después fue a Argentina. Después hay un tema económico que decidimos llevarlo a alguien que sepa del tema, para no generar un conflicto entre nosotros. Lo más importante son nuestros hijos. Yo a Tini la conocí cuando estaba separado de Camila, nos empezamos a conocer, a enamorar…Cami también empezó a rehacer su vida, sé que está con una persona súper bien, que trata bien a mis hijos, y todo súper bien", aseguró.

 

 

24 horas después de esa entrevista con América Noticias, en Intrusos dieron una nueva versión que indicaría que el conflicto entre Rodrigo y Camila continúa.

"Después de lo que fue su estrategia de limpiar la situación, el entorno de Cami Homs lo denunciaría penalmente. La familia sería. Si hay una denuncia penal se complica lo del Mundial", aseguró Gonzalo Vázquez.

Además, agregó: "En las últimas horas habría surgido una situación grave, digna de una denuncia penal. La propia familia de Camila tomaría esta decisión". 

 

 

Además, el periodista detalló: "Hablé con el Dr. Ignacio Trimarco, el abogado de Camila. Le consulté con qué tendría que ver la demanda penal que evalúa Camila. Me aclara que no tendría que ver con una cuestión de violencia, pero sí me dijo que ellos pidieron medidas probatorias por la división de bienes. Quieren saber dónde están esos bienes y si están declarados o no. Va a depender de esas pruebas, si aparece alguna irregularidad".