TODO MAL

Pepe Cibrián contó detalles de su separación con Nahuel Lodi: "Yo le dije que se fuera el mismo día que pasó lo que pasó"

El director teatral reveló cómo está hoy su relación con su ex y cómo se encuentra de salud, tras el alta médica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tan solo unas semanas que Pepe Cibrián y Nahuel Lodi dieron el sí pero finalmente todo se vino abajo. Días atrás salieron a la luz unas fotos donde se lo puede ver al joven a los besos con otro hombre en un boliche, una semana antes de casarse con el director teatral. 

Podría interesarte

Esta situación le rompió el corazón al actor, quien no tardó en confirmar su separación: “Le pedí a un conocido de ambos que le dijera a Nahuel que se fuera, ésto ya no tiene solución. Creo que él no tenía claro que estaba casado con alguien popular. Y cada cosa que hace puede ser expuesta, tiene sus consecuencias. Yo esas imágenes no me las puedo sacar de la cabeza. No es mala persona, pero es tonto. Me envió un mensaje, pero no hay nada que perdonar, ya está"

Pasados unos días, Cibrián se descompensó y tuvo que ser internado de urgencia. “Tuve un problema de corazón. Llamé a la guardia y estuve internado. Mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo, que no trabaje por dos días. Si al tercer día no me siento bien, me tendría que internar. Me dijo que fue una reacción o crisis emotiva. Así que voy a estar tranquilo, lejos de los escándalos", expresó en diálogo con A la tarde

Pero por suerte, el actor ya fue dado de alta y se encuentra muy bien y preparando todo para el estreno de su obra "Dorothy", en Córdoba. También se supo que su ex no viajó a verlo y que se encuentra en Buenos Aires. "No tengo expectactiva de la relación. Lo que intenté averiguar de su salud, lo sabe él. Siempre estuve presente a la distancia, controlando que esté todo bien. Pensé en viajar a Córdoba pero es complicado. Primero está la salud de Pepe y no quiero intervenir en eso. Me casé porque quise. Nadie me obligó a hacer nada como a él tampoco", afirmó Lodi en las últimas horas. 

Ahora, recuperado y mejor de ánimos, el director teatral rompió el silencio y habló con Carlos Monti en Nosotros a la mañana. El periodista habló de los rumores que decían que Nahuel Lodi se habría atrincherado en la casa del actor en Buenos Aires y que se negaba a abandonarla. Frente a esto, Cibrián expresó: "Te juro que me causa una risa cada vez que me lo preguntan porque me imagino a Nahuel atrincherado con un casco, lleno de hojas para disimular, con sacos de arena y una ametralladora".

"Nada que ver. Nahuel se portó muy caballerosamente cuando yo le dije que se fuera, el mismo día que pasó lo que pasó. Sí hemos vuelto a hablar pero no... Estoy muy mal físicamente porque me desmayé en el ensayo, vinieron y me llevaron a la Guardia para hacerme cosas. Me hicieron electrocardiogramas y el médico dijo que dio mal, no sé qué cosa del corazón y que me quería internar", continuó diciendo.

Y agregó: "Yo llamé a mi médico de Buenos Aires y le expliqué. Me dijo 'no, no, no. Vos te vas al Hotel y por 3 días no ensayás y si al tercer día seguís mareado y con dolor de cabeza, va a haber que internarte para hacerte todos los chequeos en profundidad'. Por suerte, hoy me levanté muy bien. Él me dijo que era un estrés emotivo".