ESCÁNDALO

Una amiga de Tini Stoessel la mandó al frente: "En septiembre ya estaba a los besos con Rodrigo en los boliches de Madrid"

En Intrusos dieron la explosiva información de que el futbolista y la cantante habrían empezado su romance mientras él seguía con Camila Homs.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sigue la polémica en torno a las fechas en las que Rodrigo De Paul empezó a salir con Tini Stoessel. Los rumores afirmaban que la conoció cuando Camila Homs estaba embarazada de su segundo hijo. En las últimas horas, el futbolista le brindó una entrevista a América Noticias y negó estas versiones categóricamente. 

Podría interesarte

"Nosotros con Tini estamos bien, estamos felices, se dijeron muchas cosas erróneas. Se dijo que Camila estaba embarazada cuando yo empecé con Tini y no es así. Cuando Camila estaba embarazada nosotros estábamos en medio de una pandemia, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía. Se puede comprobar, ella no pisó Italia y yo no pisé Argentina", le explicó el jugador a Guillermo Andino. 

Y agregó: "Desde ese lado siento que me querían llevar a un lugar que no merezco y a Tini también. Porque esto es una separación que tuve yo. Nosotros nos separamos y en buenos términos, ella después fue a Argentina. Después hay un tema económico que decidimos llevarlo a alguien que sepa del tema, para no generar un conflicto entre nosotros. Lo más importante son nuestros hijos".

"Yo a Tini la conocí cuando estaba separado de Camila, nos empezamos a conocer, a enamorar…Cami también empezó a rehacer su vida, sé que está con una persona súper bien, que trata bien a mis hijos, y todo súper bien", fueron las palabras del mediocampista de la Selección Argentina, quien intentó aclarar el tema de las fechas públicamente. 

Esto no le cayó nada bien al entorno de Camila Homs, que no le creen ni una palabra al jugador. Una persona muy allegada a la modelo, rompió el silencio en Intrusos y explicó: "Rodrigo discutió muy fuerte con su suegro no por plata sino por actitudes de él. La familia de ella siente que él se portó mal. La entrevista nos dio risa. No lo podíamos creer. Él es figura de la Selección. Faltan tres meses para el Mundial y se puso en el papel de "novio de Tini", ¿en serio creen que lo hizo porque quiso?".

"Rodrigo vendió un cuento que no existe. Se mostró vulnerable y el ambiente del fútbol es hostil con eso. Quiso limpiar a Tini pero la gente no come vidrio, todos sabemos lo que pasó", fueron las duras palabras del conocido de la familia Homs.

Lo que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel no esperaban, en medio del conflicto, es que una amiga íntima de la cantantE fuera quien los mandara al frente. Maite Peñoñori contó en Intrusos que habló con la joven: "Ayer mientras estábamos al aire, me escribió una persona muy allegada al círculo de amigas que está siempre con Tini".

"Me dijo que en septiembre, en los boliches más top de Madrid ya estaban re contra fogosos y a los besos", finalizó la panelista, echando más leña al fuego al tema de las fechas del noviazgo.