MOMENTO EMOTIVO

Cande Ruggeri reveló si está esperando un nene o una nena con un tierno posteo

La familia de la modelo organizó una particular fiesta, en donde hicieron el anuncio usando un cañón de polvo de colores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tan solo dos semanas, Oscar Ruggeri anunció accidentalmente una muy feliz noticia“Voy a ser abuelo. Se viene el tercero, se viene el tercero. No sé si se podía decir, pero sí, voy a ser abuelo”, expresó en vivo en el programa ESPN F90, el ciclo que conduce Sebastián Vignolo. 

Podría interesarte

Horas más tarde, la influencer salió en vivo en LAM y contó qué fue lo que le dijo a su papá, entre risas: "Me llamó 20 veces y no lo atendí ni una vez. No sé ni si voy a ir al Día del padre. Lo voy a matar. Papá lo quiso contar, lo tenía guardado hace un montón".

Luego de su paso por el programa, la modelo decidió hacer público su embarazo mediante una tierna foto en su cuenta de Instagram."¡Nos explota el corazón de felicidad! Queríamos esperar un poquito más pero el abuelo se nos adelantó jaja. Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho AMOR", escribió, junto a una foto con su novio, mostrando el resultado del evatest positivo. El posteo se llenó rápidamente de cientos de likes y comentarios felicitando a la pareja. 

Días más tarde y cuando ya era oficial, la actriz compartió en su cuenta de Instagram el emotivo video donde le anuncia a su familia y a sus amigos que está en la dulce espera. En él, mostró las reacciones de sus seres queridos y emocionó a todos sus seguidores. "¡El momento más hermoso de mi vida! Los amo, gracias por estar siempre. Acá te esperamos con muuucho amor", escribió junto a un emoji de un pollito saliendo de su cascarón.

En las últimas horas, la modelo compartió una serie de Stories de Instagram, contando que sus hermanas ya saben el sexo del bebé en camino y que le prepararon una particular fiesta para revelárselo: "¿Entienden que mañana voy a saber si mi pollito es nena o nene? Como yo no tengo ni idea de lo que va a suceder mañana porque lo organizaron las tías, a la tardecita cuando terminemos el almuerzo y sepa si es nene o nena, voy a hacer un video y lo voy a subir. Estoy muy nerviosa, quiero saber ya".

Ahora, la influencer mostró la decoración del evento. Globos, muffins, souvenirs y tortas de color blanco y dorado. En el centro de la torta, se puede ver que dice ¿Boy or girl?.

Unas horas después, la modelo se mostró muy feliz, abrazada a su novio y escribió: "¡Ya sabemos! ¡En un ratito subo el video!", junto a emojis de pollitos saliendo del cascarón. 

Minutos después y ante la ansiedad de sus seguidores, Ruggeri compartió un video en blanco y negro mostrando "un adelanto" del video en el que anuncia el sexo de su bebé. En el video se puede ver a Oscar Ruggeri y a su mujer, saltando y muy felices con la noticia. 

Finalmente, la influencer reveló que está esperando una niña junto al empresario. "Al fin sabemos", escribió en su cuenta de Instagram, junto a unas fotos donde ella y su novio cortan la torta y en una porción, se ve claramente que el relleno es rosa. ¡Es una nena!