NUEVOS RUMBOS

Después de 19 años en pareja, Teté Coustarot tomó una drástica decisión

La conductora y ex modelo, que está en pareja con Carlos Gaziglia, decidió iniciar una nueva etapa en la relación. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diecinueve años pasaron del día en que Teté Coustarot y Carlos Gaziglia decidieron comenzar a escribir su historia de amor. Aunque de perfil bajo, la conductora jamás ocultó a su pareja y en reiteradas ocasiones se la vio muy bien acompañada por Carlos en reuniones sociales y en eventos. "Siento que Carlos es un compañero fantástico y me gusta compartir la vida con él", confió en alguna entrevista la siempre refinada y bella Teté.

Podría interesarte

Si bien desde el comienzo de la relación los dos acordaron no convivir, en el último tiempo fueron poniéndose más permeables con el tema y finalmente tomaron la decisión de vivir bajo el mismo techo. Así lo reveló la periodista en diálogo con Daniel Rinaldi y Nico Peralta en el programa Detrás de escena, por AM 540.

"Con Carlos llevamos 19 años juntos y recién un año antes de que comenzara la pandemia decidimos convivir. Fue una decisión iluminada porque no sabíamos la que se venía con el COVID. No sé qué habría sido de mí sin su presencia al lado en esta eterna cuarentena", comentó Coustarot.

¿Cómo marcha la convivencia? Teté lo contó así: "No es fácil y cuesta aprender que el otro es un otro porque está la tendencia de querer cambiar a la otra persona permanentemente. Ese es el mayor desafío para cualquier pareja que decide vivir bajo el mismo techo".

Con la cuarentena estricta en 2020, Teté dejó de tener ayuda por parte de una señora que le da una mano con las actividades hogareñas y se encontró ella misma siendo ama de casa 24 por 7. "Estábamos con Carlos los dos solos, sin la señora que me ayuda y es increíble cómo reacciona un ser humano frente a la adversidad o lo no inesperado", reflexionó.

¿Si Teté cocina? Poco. "Hago algunos platos pero con la maravilla de las redes sociales, es muy fácil llegar a una receta simple e intentar hacerla. Soy muy práctica, no reniego por nada y enfrento las situaciones para pasarla lo mejor posible. Carlos también tuvo que aprender a hacer las tareas de la casa", confió.