TODOS LOS DETALLES

Fuertes mensajes de Rocío Marengo que confirmarían su separación de Eduardo Fort: "Me sacó las ganas de todo"

Luego de rechazar la propuesta de casamiento, la mediática usó sus redes sociales y encendió las alarmas.

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás trascendió que Rocío Marengo y Eduardo Fort darían el sí en los próximos meses. Aunque aseguraban que estaban comprometidos, la mediática negó la información y aclaró los tantos. 

Podría interesarte

"Me dijo Rocío Marengo hoy, que no se casa", contó Ángel de Brito en aquella oportunidad. Luego, Pía Show agregó: "Me dijo: 'Sí me propusieron casamiento pero yo no me caso'".

Tras revelar que rechazó la propuesta de casamiento, Rocío alimentó los rumores de crisis con su pareja. Y aunque de aquella posibilidad se habló poco y nada, en las últimas horas terminó de encender las alarmas al publicar una sentida frase sobre el amor y al referirse en pasado a su vínculo con Eduardo Fort.

"Coincidir con una persona mental y emocionalmente es una suerte. Es como tropezar con la felicidad", es la frase que compartió a través de historias de Instagram. 

También respondió las consultas de sus fanáticos. "No es pregunta, deseo que tengas un amor que te valore y acompañe en todo, que seas su prioridad", le escribieron y ella señaló: "Gracias. Sí, yo también lo deseo. Confío en los planes y tiempos de Dios". 

"¿Te vas a casar?", fue otra de las consultas. Rápidamente, ella se sinceró: "Por ahora no, ni cerca. Antes era mi sueño. Pero mi última relación me sacó las ganas de todo". 

¿Estarán separados?

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Rocío Marengo se sinceró sobre la posibilidad de convertirse en mamá por primera vez: "No sé si podré tener un bebé"