DULZURA TOTAL

¡Igualitas! El emotivo video de Olivia y Filipa que compartió Pedro Alfonso y enterneció a todos

En vísperas del cumpleaños de la más chiquita de la familia, el actor subió a sus redes sociales tiernas imágenes de sus hijas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin duda alguna Pedro Alfonso tiene una gran capacidad de hacer videos para sus redes sociales que son súper originales y entretenidos. A lo largo de los años, el actor compartió divertidas imágenes con sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, en donde demuestra día a día la gran relación que tienen.

Podría interesarte

Este lunes, Filipa, la más chiquita de la familia que formaron junto a Paula Chaves, cumplirá dos años. Es por eso que el actor decidió subir a su Instagram un video que terminó enterneciendo a todos sus seguidores.

En las imágenes se ve a Olivia cuando tenía la misma edad que su hermana menor, y a él preguntándole cuántos años cumpliría al día siguiente. "¡Dos!", se la escucha decir. Luego, la mostró bailando la canción "La mordidita" de Ricky Martin

Seis años más tarde, Pedro filmó a Filipa en la misma situación y luego puso las imágenes juntas, en donde quedó demostrado el gran parecido que tienen las dos hermanas. 

La publicación fue comentada por Paula, quien expresó: "Lloroooo, mis bebitas", junto a un emoji de un corazón.

 

¡Ternura total!