TODOS LOS DETALLES

Leonor Benedetto y su particular mirada sobre la boda de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi: "Matrimonio por conveniencia"

A casi una semana de la boda y en medio del escándalo que se generó tras las declaraciones de Georgina Barbarossa, la actriz opinó del tema.

Leonor Benedetto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes pasado, y a tan solo dos días de haberse comprometido con su novio Nahuel Lodi, Pepe Cibrián celebró su casamiento. La fiesta se desarrolló en el Salón Distrito Barracas y de la misma participaron alrededor de 200 invitados, entre los que se destacaron Cecilia Milone, Nito Artaza, Solita Silveyra y Viviana Saccone

Podría interesarte

Pero el casamiento se vio algo opacado por la ausencia de Georgina Barbarossa, quien había sido elegida como madrina del enlace. Lo cierto es que la actriz y conductora se opuso a la unión de su gran amigo y Nahuel y lanzó fuertísimas declaraciones. 

"Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen... Le dije 'Pepe no firmes ningún papel' y al novio le dije en una entrevista 'cuidalo a Pepe porque sino te vamos a caer encima'", dijo Barbarossa después de que estallara el escándalo. 

Fuente: (América TV). 

Lo cierto es que en las últimas horas, y a casi una semana de la gran boda, opinó del tema Leonor Benedetto. En sus redes sociales, la actriz hizo una contundente publicación en la que se refirió a los dichos de su colega y a la unión de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi

"Matrimonio por conveniencia", escribió encima de una fotografía de los novios. Del mismo modo, agregó: "Si me remito, como es mi sana costumbre, al verdadero significado de las palabras, resulta que lo que me conviene es algo bueno para mí. Hace tiempo que me consta que a mis amigos los tengo por interés. Por el más puro y bruto interés". 

"Porque me nutren afectiva e intelectualmente, porque me guardan los secretos, están cuando los necesito, porque hacen mi vida mejor, me dan alegría, no me juzgan, soplan debajo de mis alas creativas , y porque, seguramente también, en caso de necesidad, me ayudarían a atravesar algún problema económico", indicó también. 

Asimismo, mencionó que "entonces me pregunto por qué le quitamos a ese término todas esas aceptaciones y nos quedamos solo con el material. Y me parece que hay que tener un espíritu muy pequeño y hambriento para quitarle de un plumazo todas las otras aceptaciones". 

Fuente: (Instagram).

"Porque he leído que los 'amigos' de Pepe Cibrián, las comillas son deliberadas, están preocupados porque Pepe se ha casado con alguien más joven al que conoció por Tinder. Y me pregunto qué es lo que les preocupa, ¿que Pepe tiene 72 años y su elegido treinta y pico? ¿Que use su dinero como se le da la gana? Vayamos al peor de los escenarios y atribuyámosle al más joven aviesas intenciones materiales, ¿y si a Pepe no le importa?", continuó Leonor Benedetto

Del mismo modo, agregó: "O tal vez hay una situación peor y es que Pepe esté enamorado, ¡horror! ¿A su edad? O tal vez los 'amigos' de Pepe, que tienen sus años o más ya sepan por experiencia personal que a algunas personas se les saca el corazón y lo único que quieren esos Tíos Patilludos de edad avanzada es que los dejen tranquilos con su bolsita de monedad de oro". 

"Que no venga nadie a recordarles que están vivos porque no lo están. La vida es riesgo Pepe. Nada más lejos de ellos y más cerca de vos. PD 1, comé perdices Pepe. O faisanes. PD 2, y si no duran, que puede pasar, lo habrás intentado. PD 3, en algún lugar del camino nos encontraremos, como dos viejos locos, apurando hasta la última gota de la vida", concluyó su mensaje en defensa de la boda, resignificando la frase "matrimonio por conveniencia" como algo positivo. 

También te puede interesar Insólito: Nahuel Lodi explicó por qué sus hijos no estuvieron en su boda con Pepe Cibrián