CONTUNDENTE

Luciana Salazar hizo un fuerte anuncio mientras se habla de Martín Redrado como posible nuevo Ministro de Economía

Luego de que Martín Guzmán presentara su renuncia, la mediática se refirió a la posibilidad de que su ex ocupe aquel importante lugar.

Luciana Salazar y Martín Redrado. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas horas del sábado, Martín Guzmán presentó su renuncia al Ministerio de Economía de la Nación. A través de sus redes sociales y de un comunicado súper extenso, el político reveló los por qué de su salida. 

Podría interesarte

"Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana", señaló. 

Del mismo modo, agregó que "estimado Señor Presidente de la Nación, Doctor Alberto Fernández, me dirijo a ustedes con motivo de presentarle mi renuncia al cargo del Ministro de Economía de la Nación, con el cual me honrara desde el 10 de diciembre de 2019". 

El comunicado completo de Martín Guzmán:

Lo cierto es que tras la renuncia, Alberto Fernández y su Gabinete se reunieron para elegir al reemplazante de Martín Guzmán. Tal cual trascendió, se habla de la posibilidad de que Martín Redrado ocupe su lugar.  

Mientras se piensa en aquella posibilidad, Luciana Salazar hizo un importante anuncio en sus redes sociales. La mediática, que en más de una oportunidad opinó sobre economía argentina, usó su cuenta de Twitter para referirse a la posibilidad de que su expareja se convierta en el nuevo Ministro de Economía. 

"Dios, estalla mi teléfono. Como si fuera a ser yo. No comentarios", escribió en la red social del pajarito y junto a unos cuantos emojis. 

Revelaron la reacción de Martín Redrado frente al romance de Luli Salazar y Julián Álvarez: 

En los últimos días aseguraron que Luciana Salazar está de novia con el futbolista Julián Álvarez. Mientras los rumores de romance toman cada vez más fuerza, revelaron cómo tomó la noticia su ex Martín Redrado

"Cuenta gente cercana que Redrado se despertó ayer con los pelos así revueltos y que está como loco. No lo puede entender", indicaron en Socios del espectáculo.