¡FELICIDADES!

Nicole Neumann celebró el cumpleaños número 8 de Sienna, la más chica de sus hijas con Fabián Cubero

La modelo usó sus redes sociales para revelar detalles del festejo al que asistieron amiguitas de la cumpleañera.

Nicole Neumann y Sienna Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A tan solo algunos días de haber viajado juntas a la ciudad de Miami, Nicole Neumann celebró el cumpleaños número ocho de su hija Sienna Cubero, la más chica de las nenas que tiene con Fabián Cubero

Podría interesarte

Tal cual reveló en sus redes sociales, los festejos comenzaron durante la noche del sábado. Nicole optó por llevar a la cumpleañera y a sus mejores amigas al cine, y después organizó una espectacular cena en su casa. 

Para la celebración que se llevará adelante durante la tarde del domingo, la modelo y Sienna Cubero eligieron una torta súper especial: de tres pisos, color rosado y con una imagen de la Torre Eiffel.  

Como no podía ser de otra manera, la más chiquita de la familia recibió un montón de regalitos. Como propuso una de las amigas de la cumpleañera, le entregaron una enorme bolsa en la que había ocho obsequios, cada uno de ellos simboliza cada uno de los años que tiene Sienna. 

¡Felicidades!

Fuente: (Instagram). 

Muy emocionado por un nuevo aniversario del nacimiento de la más chiquita de sus hijas, Fabián Cubero le escribió unas sentidas palabras en Instagram. Al pie de unas cuantas fotos en las que se los ve bien compinches, señaló: "Feliz cumple mi amor. Te amo con toda mi alma. Sos maravillosamente hermosa". 

Mica Viciconte usó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a Sienna Cubero. Encima de una fotografía en la que se las ve disfrutando del Glaciar Perito Moreno, la mamá de Luca escribió: "Feliz cumple a la personita más linda y divertida. Que seas muy feliz". Fabián Cubero replicó la publicación que compartió su pareja. 

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Allegra Cubero debutó como actriz y Nicole Neumann no pudo contener la emoción: le hizo un especial obsequio