TERRIBLE SITUACIÓN

Sofía Jujuy Giménez recordó su polémica pelea con Horacio Cabak: "La pasé de verdad muy mal"

La periodista habló de su terrible relación con el conductor, cuando ambos trabajaban en el programa Informados de Todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el verano del año pasado, Horacio Cabak y Sofía Jujuy Giménez compartieron la conducción de Informados de Todo. Meses después, se supo que la relación entre ellos era pésima ya que salieron a la luz unos terribles audios del conductor contra su excompañera de trabajo

Podría interesarte

"Hoy me confrontó al aire, en un momento del móvil. Dije 'no amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo' porque yo soy el unico que te está cuidando en el aire. Yo la voy a dejar sola en los móviles pero bueno, hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo esta zorrita. Pisar, meterse en una nota, preguntar pelot....", fueron las palabras de Cabak que desataron la polémica. 

Frente a esto, la periodista rompió el silencio en aquel momento y expresó: "Escuché anoche el audio. Habla de un nivel de agresividad que, la verdad, que no está nada bueno. No me sorprende igual porque era algo constante".

Luego, Jujuy agradeció en sus redes el apoyo que recibió de distintos colegas y liquidó al conductor en varios tuits"Se refirió a mí en el audio que se viralizó. Todo lo que dice no hace más que confirmar lo que ya se sabe: que es violento, machista, agresivo y sobre todo muy mal compañero. Los que me conocen saben que evito ir al choque y trato de elegir siempre ir por el camino de la paz el amor y la buena energía, pero esta situación sobrepasó cualquier límite".

Y agregó: "¿'Zorrita' por qué intentaba poner un freno a su reiterada falta de respeto, malos tratos y abuso de poder en mi lugar de trabajo? ¿'Ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo' por qué le dije que éramos un equipo y el pretendía hacer un monólogo?".

Ahora, invitada a Ph, Podemos hablar, Sofía Giménez se enfrentó a Sabrina Rojas en un juego en vivo. La consigna es hacerle una pregunta al hueso a la persona que te toque enfrente y la ex de Luciano Castro, disparó contra la modelo: "Me vas a odiar pero yo te voy a preguntar igual. Mi pregunta es '¿volverías a trabajar con Horacio Cabak?'" y ella respondió: "Si pudiera elegir, preferiría que no, honestamente".

"En su momento incluso, lo tuve que hacer porque yo durante todo el mes de enero la había pasado mal y tuve que hacerlo durante todo el mes de febrero y lo hice igual", profundizó. Acto seguido, Sabrina Rojas le preguntó qué modificaría si tuviera que trabajar hoy con él y la modelo se sinceró: "El rol donde yo me ponía también. Cuidar mi espacio, hacerme cargo de quién soy, de lo que aporto, de porqué me contratan y no tener miedo ni vergüenza".

Luego de dar esta respuesta, Jujuy se mostró visiblemente emocionada y añadió: "Creería en mí y saber que puedo lograrlo y puedo hacerlo. En ese momento yo la estaba pasando de verdad muy mal y no entendía porqué. Decía 'qué pasa acá si yo vengo a pasarla bien'".

"Es difícil y yo puedo entender que yo le daba mucho poder a él. Él era el más grande. Él tenía la experiencia. Él era el hombre. Yo me ponía también abajo, inconscientemente. Y yo todos los días pensaba que había otra oportunidad y que iba a ser distinto. Entonces aprendí que no tengo que esperar nada de nadie", siguió contando. 

Finalizando, la ex de Luciano Castro le dio a elegir entre Cabak y su ex, el Pelado López, para encarar un proyecto de trabajo y Jujuy ni lo dudó: "Voy a desdramatizar todo y a ser realista. Para mí el trabajo es de las cosas más valiosas. Disfruto mucho me trabajo y le meto mucha pasión. Si tengo que elegir, ya pasó más tiempo así que con el Pelado".