INESPERADO

El curioso paso de la China Suárez: siguió un consejo que dio Wanda Nara

Luego de una recomendación que brindó la empresaria, la actriz no lo pensó dos veces y lo hizo. Con probar no se pierde nada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días se generó un gran revuelo con Wanda Nara. Sucede que la empresaria es mirada de reojo por el exceso de filtros que usa en sus redes sociales. Esto es algo que hace la gran mayoría -por no decir todos- de los famosos. Pero a ella no se la perdona por el exceso que la aleja de la realidad.

Podría interesarte

Ocurre que desde su descanso en Ibiza con su hermana, Zaira Nara, aparecieron videos disfrutando de la playa. Pero allí se vio su verdadero cuerpo, el de una mujer que fue madre cinco veces. Ante esto, ella aceptó el uso digital en sus fotografías, pero remarcó que no tiene complejos.

Es más, para ser directa y no andar con vueltas, les mandó un mensaje a todos aquellos que se tomaron el tiempo de criticarla. “Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie sube una foto en donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID no subía fotos arruinada en la cama”, comentó. De alguna manera, intentó sacarse del problema de encima. Demasiado tiene con los indicios que marcas que se habría separado de Icardi.

La China Suárez se mostró comiendo pizza (Foto: Instagram)

Ante esta frase, hubo una persona que le hizo caso. ¿Mojada de oreja? Podría decirse que sí, es curiosa tanta coincidencia. Sí, fue la China Suárez la que subió una historia de Instagram comiéndose una porción de pizza. Incluso, la actriz redobló la apuesta y le agregó fainá.

Más allá de la humorada, porque todo nos lleva a lo que se generó luego de que se conociera que Mauro Icardi engañó a Wanda con la China, es verdad que la pizza es una de las comidas preferidas de Suárez. Si bien en el último tiempo cambió, en alguna oportunidad indicó que siempre le costó alimentarse bien, pero que ahora está cambiando la comida chatarra…aunque hay gustos que no se pierden, claro.