SU MIRADA SOBRE EL TEMA

El Tucu López aseguró que tiene muchas ganas de ser papá: "Esperemos que no sea dentro de mucho tiempo"

El conductor habló en profundidad sobre el deseo de agrandar la familia con Sabrina Rojas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que comenzaron su noviazgo, la relación entre Sabrina Rojas y el Tucu López se desarrolló con mucha intensidad. Rápidamente formaron una familia ensamblada junto a Luciano Castro y los hijos que tienen con la actriz, y también con Flor Vigna.

Podría interesarte

Y desde los inicios de su relación, la posibilidad de en algún momento tener un hijo juntos flotó en el aire. En varias oportunidades ambos aseguraron que era algo que no descartaban.

Ahora, el locutor aseguró que esas ganas son cada vez más fuertes. "Tengo ganas de ser papá, esperemos que sea no dentro de mucho tiempo. Tengo 41 y estoy en una etapa muy linda profesional en mi vida además", aseguró en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

"Con Sabrina espectacular y con Espe y con Fausto con un vínculo divino. Hace poquitito menos de un año que tengo vínculo con los chicos y tengo un sobrino que llegó al mundo y se me armó como esta cuestión familiar. Siempre está esta charla y por suerte avanza cada vez más, yo no quiero que pase mucho tiempo", reveló. 

Por último, el conductor consideró: "Por suerte soy muy activo, el otro día fui a una cama elástica con los chicos, se me despierta esa infancia que quizás no tuve de niño porque tuve una infancia de carencia en Tucumán. Fue hermosa, pero con carencias desde lo económico, nunca fuimos una familia pudiente".