INESPERADO

Emilia Mernes no pudo cantar en Mallorca: qué le pasó y la sorpresa del público con su reemplazo

La artista que no deja de crecer tuvo un problema de salud que la bajó del escenario. pese al corto plazo, consiguieron a otro artista para que se suba al escenario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Emilia Mernes y Duki llevan 8 meses de relación y en todo este tiempo aprendieron a crecer como pareja. No hay rumores que los distancie, sino todo lo contrario. Incluso, el trapero tuvo que salir a pedir piedad, que en las redes no se hable más de infidelidad, como cuando a ella la vincularon con un español y su novio rogó que no opinen más de ellos.

Podría interesarte

Desde esto, que pasó hace exactamente un mes, el tiempo demostró que nada se rompió. Es más, están tan unidos, que esto se vio reflejado durante el viernes 29. Emilia tenía un recital en Mallorca y no se pudo presentar. Según contó ella, tuvo una infección en la garganta, pero esto no impidió que se suspenda el show.

Duki no lo dudó y le ofreció reemplazarla. Esto no fue avisado y cuando el público lo vio se sorprendió, pero reaccionó de la mejor manera. La compensación, que fuera uno por el otro, sirvió. De alguna manera estamos hablando de sus artistas muy queridos, de la misma dimensión y por eso no hubo conflicto.

Tras este paso, esta mañana Mernes acudió a sus redes para hablar del tema. “Ayer no me pude subir a cantar, lamentablemente, porque tengo esta infección en la garganta. Ahora me siento mejor, pero les quiero pedir disculpas. Por suerte, ayer Mauro (Duki) se subió por mi y les dio un show increíble”, comenzó y agregó: “También le quiero agradecer a él por ser tan incondicional”.