CORTITA Y AL PIE

Nicole Neumann le puso los puntos a Manu Urcera luego de reiterados pedidos: “Estoy cansada”

Luego de las vacaciones en San Martín de los Andes, se fueron a Río Hondo, donde durante este fin de semana el corre con el Turismo Nacional. Allí, desde la cama, se dio un ida y vuelta contundente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutan de este presente mágico que los tiene afianzando paso a paso la relación amorosa. Una de las maneras de mantener la alegría para esta pareja es viajando. Por trabajo o por ocio, van de un lado al otro de Argentina. Sin contar los viajes afuera del país, como lo hicieron no hace mucho que estuvieron en Europa.

Podría interesarte

En esta oportunidad, hasta el cierre de la semana estuvieron en San Martín de los Andes, con sus hijas, pero ya hicieron las valijas nuevamente para ir a Terma de Río Hondo, Santiago del Estero. Sucede que este fin de semana Manu se está presentando allí como piloto del Turismo Nacional, una de las categorías del automovilismo en las que se desempeña.

Todo esta introducción es para remarcar que si bien no conviven, pareciera que sí. Pasan mucho tiempo juntos y ya se empiezan a ver cuestiones de una pareja de una convivencia de muchos años. ¿Qué ocurrió? Se estaban yendo a la cama, Urcera fue primero, y desde la habitación le pidió que le llevara un cafecito.

La cara de la modelo lo dijo todo. No necesitó ni hablar para que su novio lo entienda. Así las cosas, con una sinceridad absoluta, tiró: “Creo que no le gustó que le pida un café en la cama”. “Me hacés quedar como que no te quiero traer un cafecito”, retrucó la panelista de Los 8 escalones del millón.

Para que no quede así, hubo una suerte de derecho a réplica, para que Neumann pudiera explicar su negativa. Le contó que estaba levantada desde las 7.30 y que necesitaba descansar porque hoy a la mañana tenía que volver a madrugar, para acompañarlo a la carrera. “Tres viajes (de la habitación a la cocina) para la comida y un cuarto viaje para el postre y cuando me voy a meter a la camita me salís con el cafecito”, agregó Niki.

“Tres viajes porque sos ineficiente gordi, somos dos. Son dos platos y en el mismo viaje que fuiste podrías haber traído el postre”. “Bueno no sé, hice cuatro viajes y cuando ya me voy a meter a la cama me saliste con el cafecito”, cerró ella.